Activar HBO gratis Vodafone

Como sabrás HBO ya está disponible en España. Yo ya lo estoy probando desde hace unos días porque es posible disfrutar de un mes gratis. La carta de series y películas no está nada mal (la verdad es que espero que sea mejor que Netflix porque me tenían un poco aburrida). Pero si eres cliente de Vodafone, voy a contarte cómo activar HBO gratis Vodafone.

Estamos ante una gran noticia para los usuarios de Vodafone. Porque está incluido de forma gratis con algunas de sus tarifas. Así que si eres cliente de la operadora Vodafone, vas a poder tenerlo gratis en España. No te pierdas esto que te contamos porque te va a permitir activarlo fácil y rápido:

hbo espana

Activar HBO gratis Vodafone

Estas son las tarifas Vodafone que incluyen HBO. Si tienes algunas de ellas (obviamente te podrás cambiar cuando tú quieras) vas a poder disfrutarlo ahora. Ojo, que con algunas no es para siempre…

  • Vodafone TV Total (para siempre).
  • Vodafone One L y XL (por 2 años).
  • Red L y XL (por 2 años).
  • Internet Móvil L (por 2 años)
  • Vodafone One M (por 3 meses).
  • Red M (por 3 meses).

Dependiendo de la tarifa que tengas te va a salir gratis para siempre o por tiempo limitado. Si en tu tarifa no viene incluido gratis, te va a costar 7,99 euros al mes.

Pasos para activar HBO:

  • Entra en Mi Vodafone > TV y Música > HBO España (desde aquí podrás activarlo).
  • Los clientes de Vodafone-Ono, en “Ventajas por ser cliente” > “Mis productos”.

También puedes entrar desde Vodafone.es/m/entretenimiento

Y recuerda que solo podrás disfrutar de Netflix y HBO al mismo tiempo con Vodafone TV Total. Para más información puedes dejarnos un comentario, o contactar con tu operadora.

Si tienes Vodafone, aprovecha para disfrutar de HBO gratis

Esto es lo único que tienes que hacer para activar HBO gratis Vodafone con éxito. Ya ves que con esas tarifas tienes al menos unos meses gratis. Y dos años es bastante, porque luego igual te aburres e incluso no lo usas. Y si no lo tienes y lo quieres, 7,99 euros al mes. Un buen precio.

¿Has conseguido activar HBO gratis Vodafone?

    COMENTARIOS