Modo STAMINA Marshmallow

Ayer mismo un amigo mío se quejaba de las actualizaciones de Android Marshmallow en su Sony Xperia Z5, la verdad es que en parte tiene razón ya que no solo tenía que actualizar Marshmallow después de unas semanas de haberlo obtenido sino que además tenía unas 30 o 40 actualizaciones de aplicaciones pendientes en solo una semana.

Las actualizaciones en Android se han convertido en un problema, sobre todo para los que no tienen Internet en casa, ya que estas pueden suponer el total de megas de la tarifa contratada en caso de no tener demasiados GB. Ahora, una actualización, traerá de vuelta el modo Stamina a los Sony Xperia con Android 6.0.1 Marshmallow.

configurar stamina en xperia

El Modo Stamina de Sony volverá a Marshmallow

Sí, como puedes ver el Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2 también recibirán Marshmallow y la gente no sabe muy bien por qué Sony había eliminado el modo Stamina en la nueva actualización de Google. La respuesta es bastante simple, en teoría el modo Doze de Marshmallow suple perfectamente al modo Stamina pero ahora parece que Sony recuperará su tecnología para los usuarios o al menos le volverá a llamar con nombre propio.

El Modo Stamina regresará a los Sony Xperia con Marshmallow, así lo han confirmado los encargados del Xperia Beta Program aunque no han anunciado ningún tipo de fecha para el regreso de este modo que permite ahorrar batería en los Sony Xperia. Desde luego no es una mala noticia que Sony haya recuperado un modo de ahorro de energía propio. Sony confirmaba la eliminación del modo Stamina hace unas semanas y ahora parece que ser que lo traerá de vuelta, algo ha fallado y no sabemos el porqué, quizás el no tener un Xperia Z5 como primer móvil no nos lo permita ver, ¿los que tienen un Sony han notado algo fuera de lo normal sin Doze?

Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo se fusionan el modo Stamina y el modo Doze o si bien Sony optar por eliminar el modo Doze o llamar al modo Doze Stamin y añadirle algunas funciones que este nuevo modo de Marshmallow para ahorrar batería no incluye en su perfil. ¿Quieres que vuelva el modo Stamina a los Sony?

    COMENTARIOS