Vodafone RED

El verano ha llegado y como siempre, por estas fechas, Vodafone pone en la mesa un montón de promociones para que la gente se pase a este operador. Sí, la verdad es que Vodafone es uno de los mejores operadores por precio y condiciones y la mayoría de gente que pertenece a esta compañía está muy contenta.

Ahora, los clientes de contrato Vodafone, podrán recibir el doble de megas para el verano por solo 3 euros extra, eso significa que podrás tener el doble de GB por solo 3 euros más. Sí, podrás pasar de 4 a 8 GB pagando solo un precio de 3 euros extra siendo de contrato. También disfrutarás de la eliminación del roaming y lo vas a pasar en grande.

Roaming gratis Vodafone

Vodafone te permite activar el doble de megas si eres de contrato

Para poder acceder a la promoción tendrás que activarla. La promoción el doble de megas por 3 euros adicionales se podrá disfrutar hasta el 21 de septiembre y habrá que activarla entre el 15 de julio y el 31 de agosto. La solicitud para activar el doble de megas se puede hacer desde la aplicación Mi Vodafone o en área de cliente de Ono.

Mediante esta promoción todos los clientes de tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL pasarán a tener nuevos bonos de datos de 200 MB, 3 GB, 4 GB, 8 GB, 12 GB y 20 GB respectivamente.

Tarifas +Lineas Vacaciones

Estas tarifas de datos están pensadas para los que vayan a pasar meses fuera de casa este verano y incluyen cantidades de datos de hasta 50 GB y diferentes duraciones. Se pueden contratar por diferentes precios como el Bono Mes de 50 GB por 30 días que cuesta 20 euros, una ganga si vas a usar una buena cantidad de datos.

  • Bono finde de 5 GB por 5 euros durante 3 días.
  • Bono semana de 10 GB por 10 euros durante 10 días.
  • Bono mes de 50 GB por 20 euros durante 30 días.

Personalmente debo admitir que me encanta Vodafone, llevo con este operador y siempre me ha hecho ofertas que no he podido rechazar, estamos en la cresta de la ola en cuanto a conectividad y nunca he tenido problemas que me hayan hecho pensar en un cambio de operador. Me alegro de que ahora en verano nos “bonifique” con el doble de datos por solo 3 euros, tener 8 GB para gastar nos da mucha cancha para ver vídeos en la playa y escuchar música sin preocuparnos de los datos.

Fuente | Vodafone

    COMENTARIOS