A una pareja le roban los muebles por subirlos a Facebook

¡A una pareja le roban los muebles por subirlos a Facebook! Las redes sociales podrían convertirse en tu peor pesadilla si haces algo que no debes, aunque muchos usuarios todavía no son conscientes como la chica que perdió 500 euros por sacarse un selfie con el billete premiado en Facebook. Pero esto no termina aquí, porque a una pareja le robaron los muebles por culpa de Facebook, ¿cómo pudo pasar esto? Te lo contamos:

Les roban los muebles por subirlos a Facebook

Becky Szenk y Mark Higging son una pareja estadounidense que en plena mudanza tomaron una mala decisión: colgar en Facebook las fotos de los muebles y los datos sobre el día en que realizarían la mudanza. Ellos lo que querían era compartir la ilusión del momento con sus amigos, porque siempre es un paso importante que gusta compartir con los más allegados.

Pareja le roban los muebles por subirlos a FacebookPero Szenk y Higging tomaron una mala decisión haciendo esto de manera inocente, porque al colgar las fotos de los muebles y todos los datos del día de la mudanza como la fecha en que se realizaría, un usuario que debió leerlo a través de Facebook decidió aparecer allí con un camión de mudanzas para llevárselo todo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: 2 horas antes de la hora esperada apareció un camión de transporte en la dirección que indicaron, algo que no le dieron importancia porque puede pasar. Pero el camión no era el que ellos esperaban, sino que eran unos delincuentes que querían robarles los muebles que ellos habían colgado en Facebook.

Al principio ellos no se dieron cuenta, porque todo simulaba normal, un camión de mudanzas y transportistas que meten los muebles en el camión. Cuando acabaron la mudanza, se fueron, y la pareja quedó en casa un buen rato terminando de dejar todo limpio y esperando para entregar las llaves. La gran sorpresa fue cuando llegó el verdadero camión de mudanza, unos 45 minutos después.

Otro ejemplo de lo que no debemos hacer

Por supuesto la pareja ha denunciado lo ocurrido ante las autoridades locales. Es un robo en toda regla. Y todo por haber compartido toda la información de manera inocente en Facebook, algo que nunca se debe hacer porque nunca sabes quien lo va a leer y cómo va a actuar al respecto.

Por ahora, aún no han podido recuperar sus muebles.

¿Qué crees que pasará con esta pareja? ¿Recuperarán sus muebles? Una noticia un poco triste sin duda, pero que nos hace tomar conciencia de lo que no debemos hacer nunca bajo ningún concepto.

    COMENTARIOS