Netflix 6 meses gratis Vodafone

Netflix ha llegado a España ayer mismo, 20 de octubre, después de que algunos usuarios llevan años usando el servicio a través de extensiones muy buenas, llega por fin el servicio de streaming por excelencia a nuestro país. Los precios de Netflix en España son un poco superiores a los de otros países pero al fin y al cabo la conversión siempre termina haciéndose en la proporción 1-1 por lo que no es de extrañar.

Ahora bien, el operador Vodafone ha llegado a un acuerdo muy interesante de Netflix y regalará a los usuarios 6 meses del servicio gratis. Ayer os contábamos cómo disfrutar de un mes gratis de Netflix en España pero si eres de este operador podrás tener 6 meses y no 1 solo.

¿Cómo conseguir 6 meses gratis de Netflix con Vodafone?

La promoción ha sido anunciada por Vodafone España mediante algunos mails y para formar parte de ella deberás tener contratado (o contratarlo ahora) un paquete Vodafone One M o Vodafone One L o una tarifa para móvil Vodafone RED L o RED XL.

Te regalarán 6 meses de la tarifa Estándar de Netflix que es la que te permite ver dos pantallas en HD. Vodafone es una de esas compañía que trabaja con muchos acuerdos y partners, algunas de sus tarifas tienen tantos añadidos que ya solo por eso valen la pena. Muchas de ellas te regalan meses gratis de Yomvi, meses gratis de almacenamiento en Dropbox, meses gratis en Napster y muchas cosas más.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a Netflix desde el buscador o desde el decodificador de Vodafone TV sin tener que entrar a través de la aplicación oficial de Netflix. Esta es una especie de alternativa al combo de Movistar con Canal+ y que planta cara a plataformas como Wuaki TV o Filmin que nos nos parecen alternativas demasiado convincentes para los españoles.

Una vez terminados los 6 meses los clientes podrán seguir con el servicio pagando 9,99 euros al mes (al ser la opción estándar) o bien cancelar la suscripción a Netflix. Esta promoción se podrá solicitar a partir de mañana 22 de octubre y los usuarios de Vodafone recibirán un SMS en dónde se le indicará donde obtener más información ¿qué os parece?

¿Qué contenidos ofrece Netflix?

En Netflix podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos tales como las series originales de House of Cards, Orange is the new Black, Narcos, Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo; documentales como Virunga o Mission Blue; documentales en forma de serie como Chefs Table o muchas películas interesantes. Incluso puedes ver una sección especial para niños con películas y algunos títulos interesantes pero por el momento la oferta no es tan extensa como Estados Unidos.

¿Cómo activar los 6 meses gratis de Netflix con Vodafone?

Hemos contactado con Vodafone y nos ha aclarado que para disfrutar de esta promoción debes esperar a que te llegue un sms entre el 22 y el 30 de octubre con el cual te podrás registrar a través del enlace que te envían.

Para poder disfrutar de esta promoción será necesario que el usuario no hubiese disfrutado antes de la promoción de Yomvi o de la promoción de Napster, en ese caso se quedará sin la posibilidad de disfrutar de los 6 meses gratis de Netflix. Si eres usuario de una tarifa Red L o Red XL no hace falta que tengas televisión, podrás disfrutar de Netflix en tu smartphone sin problemas.

    COMENTARIOS