Clash Royale

Está acabando junio y voy a hacerte una recopilación rápida de las 6 estrategias de Clash Royale más populares de junio. Han sido muchas y muy divertidas las que me he encontrado, pero te haré una estrategia de las 5 más populares que he visto. Tampoco puedes perderte este artículo de los 10 ataques más cabrones de Clash Royale, que seguro que te has encontrado con alguno.

Son muchas las estrategias que los usuarios siguen para ser los mejores en Clash. Aunque últimamente hay 2 en concreto que se ven más que ninguna otra: con el gigante noble y con el sabueso de lava. Nosotros vamos a contarte cuáles son estas 6, que ya te adelanto que seguro estás cansado de verlas y es probable que utilices alguna de ellas.

gigante noble

6 estrategias de Clash Royale más populares de junio

Con el gigante noble es una plaga

El gigante noble está prácticamente en el 80% de mazos a los que me enfrento cada día en Clash Royale. Hay muchas estrategias diferentes para usar al gigante noble, pero funciona muy bien con la princesa o mago/mago de hielo por detrás y valquiria por delante.

Otra estrategia que vi recientemente y que me dejó flipando, fue el gigante noble con una torre bombardera justo detrás… ideal para destrozar bárbaros o cualquier carta que vaya por tierra… además de unos espíritus de fuego, que lo quemaban todo. Un ataque prácticamente imparable. El gigante normal también se ve mucho.

El sabueso de lava, cada vez más popular

El sabueso de lava cada vez se usa más, sobre todo ahora que con los últimos cambios mejora considerablemente el ataque, si mal no recuerdo ahora hará un 28% más daño. Este ataque con el sabueso de lava, se suele usar junto al bebé dragón y globo. Debes tener unas flechas a mano para derrotar esbirros. Es prácticamente imparable y cada vez se ve más. A veces, un mago desde atrás no viene mal. Este ataque junto al globo, es de los más imparables que he visto… te llevas una torre seguro. También hay quien combina globo y gigante noble.

sabueso lava clash royale

Puedes ver todos los cambios de equilibrio de junio aquí.

El montapuercos no ha muerto

Los ataques con el montapuercos siguen siendo brutales, porque aunque haya reducido un poco su daño en ataque con la última actualización, si llega a la torre es una verdadera pasada. Puedes usarlo con congelante, aunque últimamente se ven más con el veneno y bola de fuego. Se paran fácil con un cañón y unas cartas pequeñas, pero no todo el mundo lo tiene, por lo que podremos salir beneficiados con esta carta. El juego es limpio, y se sigue viendo en muchos mazos esta carta.

Espíritus de fuego que queman todo

Cada vez se ven más estas pequeñas bolas amarillas-naranjas. Los espíritus de fuego son una carta fácil de conseguir, e incluso tenemos el horno, que no para de lanzarlos cada poco tiempo. Son muy fuertes, porque en niveles altos lo queman todo: esbirros, cartas pequeñas, queman bien los bárbaros… y las usan cada vez más usuarios. Deberías probarlos, porque son un auténtico quebradero de cabeza sobre todo si acabas de gastar 5 de elixir en unos fuertes esbirros…. o quieres parar un ataque fuerte, porque te destroza.

Yo desde luego, me estoy pensando seriamente en cambiar el veneno por los espíritus de fuego… a mayores también uso bola de fuego y zap.

La valquiria está de moda

Esta carta siempre ha fastidiado bastante, porque no es fácil de matar. Se mata fácil con unos esbirros, pero últimamente es popular ver la estrategia de valquiria + montapuercos + espíritus de fuego hacia la torre. Si ves esto, sabrás que no lo tienes nada fácil, porque la valquiria o montapuercos se matan bien con esbirros, pero los espíritus de fuego los queman, puedes darle un zap antes pero siempre te lo lanzan justo después. Si pones bárbaros, la valquiria los derrota fácil y con los espíritus, no durarán nada y mientras tanto el montapuercos se habrá llevado tu torre. Es una de las jugadas más fuertes que estamos viendo.

minero clash royale

Minero por detrás y Mini PEKKA por delante

Esta estrategia también se está viendo mucho últimamente. Consiste en lanzar un minero por detrás, y por delante cartas pequeñas como los goblins y el Mini-Pekka, de tal manera, que nuestro objetivo será pararlos mientras el minero nos come la torre. El problema está, en que en estos ataques también se usan los espíritus de fuego, por lo que todo lo que pongas delante, acabará siendo quemado… y como el mini pekka llegue a la torre… lo tienes complicado. Una bola de fuego a veces ayuda a parar este ataque.

Como ves, los espíritus de fuego, el gigante noble, el minero, mini pekka, la valquiria y el sabueso de lava… son las cartas más vistas en más equipos de este mes de junio de Clash Royale. Son las cartas más populares para este mes de junio, y todo indica que también lo tendrán para julio. En un mes tendremos una nueva recopilación de estrategias, a ver que ocurre en estos 30 días porque pueden pasar muchas cosas.

¿Qué te parecen estas estrategias? ¿Sigues alguna?

    COMENTARIOS