Banggood

¿Quieres un buen cupón de descuento para Banggood que no caduque? Te enseñamos cómo conseguir 50 dólares de descuento para Banggood en cualquier cuenta, es más, recibirás el cupón al momento y actualmente está disponible para todos los usuarios.

Banggood es una de las mejores webs chinas para comprar online, por plazos de entrega y precios del servicio, pues disfruta de una buena oferta y normalmente los productos llegan en un plazo muy razonable, siendo los precios de los envíos en menos de 10 días de un 1 dólar extra o poco más en algunos casos, es una pasada en este aspecto.

cupon 50 dólares banggood

¿Cómo obtener un cupón de descuento de 50 dólares gratis en Banggood?

Entra en Banggood.com y fíjate en el lado derecho, hay un pequeño recuadro (como puedes ver en la imagen) que pone 50$ Cash Cupon, es un cupón que te darán por suscribirte al newsletter de Banggood que te enviará ofertas al correo pero siempre puedes dar de baja el servicio al momento de recibir el cupón.

Ahora bien, ¿cuál es el secreto? ¿por qué Banggood te da un descuento tan grande antes de comprar nada? Sí, es cierto, Banggood te va a regalar un código de descuento pero no lo podrás gastar todo junto, son varios códigos de descuento diferentes que tendrás que gastar en diferentes compras con mínimos de compra, sigue siendo un buen descuento pero no es tan exagerado como muchos creían.

50 dólares de descuento gratis en Banggood

Cupon 50 dólares descuento Banggood

Si entras en tu cuenta tendrás los códigos de descuento a aplicar y el descuento se divide en varios descuentos diferentes:

  • 20 dólares de descuento en compras de 200 dólares.
  • 2 cupones de 10 dólares de descuento en compras de 100 dólares.
  • 2 cupones de 5 dólares de descuento en compras de 50 dólares.

Lo cierto es que no están de más estos cupones que te permitirán ahorrar un dinerillo extra si te animas a comprar en Banggood, ten en cuenta que es una de las mejores tiendas de china y te ofrece unos precios, normalmente, inferior a los de la competencia con unos envíos más rápidos que nadie. Unos 44 euros de descuento por poner tu mail, usa el mail que utilizas para comprar, es lo más rápido para obtener el descuento.

    COMENTARIOS