El Día de la madre está al caer, primer domingo de mayo, coincidiendo este año con el domingo día 3. Si quieres sorprender a tu madre con un buen producto tecnológico, en este artículo os traemos una selección de 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre, con el que conseguirás sorprenderla acercándola un poco a nuestro terreno geek.

Descubre estos 5 regalos tecnológicos para el Día de la madre, con unos precios que oscilan entre los 30 y 100 euros, para todos los bolsillos.

eBook

Está claro que el primer regalo para toda madre no podía ser otro que un ebook, ya que desde él podrán leer todas sus novelas favoritas. Este regalo podría ser perfecto o no dependiendo de como sea tu madre, ya que las hay quienes prefieren guiarse por lo tradicional, mientras que otras madres quieren dar el salto a la tecnología para llevar todos sus libros encima. Una gran opción es el Kindle de Amazon, a nosotros nos encanta.

Compra | Kindle en Amazon

Tablet

Si tienes una madre de esas que tienen Fb y quieren jugar a juegos en un espacio grande, una tablet es la mejor opción. En una tablet no solamente podrán consultar el correo, ver páginas de moda o el timeline de Facebook, sino que también probar los mejores juegos. Una buena opción de tablet es el Fire HD de Amazon.

Compra | Fire HD 6 en Amazon

Batería externa Aukey

Las power-bank se están poniendo mucho de moda y no es para menos, ya que todos necesitamos cargar nuestro smartphone. Nuestras madres también son como nosotros, sus baterías se les agotan alguna vez (aunque menos) por lo que sería perfecto regalarles una batería externa como esta de Aukey, que está muy bien y que cada vez comienza a gustar más entre los usuarios.

Compra | Aukey batería externa en Amazon

Pulsera de actividad Jawbone UP

Si a tu madre le gusta el deporte, quizás una pulsera para monitorizar su actividad física sea el mejor regalo. Hay muchas opciones por Amazon, pero personalmente para mujer, esta es la más bonita en azul por ejemplo. No tiene un mal precio y seguro que le gusta, al menos los usuarios parecen estar encantados.

Compra | Jawbone UP en Amazon

Chromecast

Haz que tu madre disfrute del mejor contenido directamente en la TV con Chromecast, este gadget ya lleva un tiempo con nosotros y si le explicamos como funciona no lo va a tener nada difícil. Ya que en pocos minutos podrá disfrutar del mejor contenido directamente en la TV, tanto desde su smartphone com ordenador o tablet.

Compra | Chromecast en Amazon

Si conocemos a nuestras madres, sabremos qué opción es la mejor. Si lee libros, el ebook. Si es más de jugar, la tablet. Si usa mucho el smartphone, la batería externa. Si hace ejercicio, la pulsera de actividad y si le encanta ver la TV, el Chromecast. Porque acercar a tu madre al terreno tecnológico, no tiene precio…

¿Con qué regalo te quedas para tu madre? ¿Sabes de alguna otra alternativa?

    COMENTARIOS