Hoy queremos hablarte de 5 razones para no comprar Nexus 5X y Nexus 6P ahora. Nunca creí que pudiera plantearme esto, pero estos terminales están dando muchos problemas últimamente y son terminales que por decirlo de alguna manera “te podrían dejar tirado cuando más lo necesitas“.

Los problemas de estos smartphones se han venido agravando en los últimos meses. Aunque son estupendos en prestaciones y tener Android Puro es una maravilla, no están funcionando tan bien como se esperaba por problemas que han surgido durante estos meses. Hoy te hablaremos de 5 inconvenientes para comprarlos.

nexus 6p android n duracion bateria

5 razones para no comprar Nexus 5X y Nexus 6P ahora

Estas son mis 5 razones:

  • Problemas de batería en el Nexus 6P. Los problemas de batería de Nexus 6P que han aparecido con Nougat no son normales, porque te puedes quedar sin móvil sobre todo así que bajas del 20%.. con que lo uses un poco al momento se te puede apagar. Es altamente peligroso porque te puede dejar sin móvil cuando menos te lo esperas. Por lo que no es bueno si te surge una emergencia.
  • Por las unidades defectuosas de Nexus 5X en hardware. Aunque LG te reembolsa el dinero completo de lo que has pagado por el Nexus 5X, no es una buena opción comprarlo si quieres tener un móvil que no te de problemas. Podría salirte bien, pero también mal.
  • Un año de Android Puro. Aunque son ambas una excelente opción, están dando demasiados problemas últimamente… y solo queda un año de Android Puro que disfrutar con estos terminales viviendo actualizado. Tendrás que decidir si te compensa.
  • Precio cae en picado. Si los usuarios saben que estos terminales dan problemas no te los van a querer comprar luego si lo revendes. Tenlo en cuenta si sueles hacer este apaño para comprar de móvil.
  • Mejores prestaciones y más baratos en la actualidad. Hoy en día hay móviles con mejores prestaciones a mejor precio sobre todo si no quieres tener estos problemas de software y hardware por los que están pasando estos terminales.

Recalco mucho la opinión en estos momentos, porque hace un año eran la mejor opción del mercado para tener Android Puro y buenos terminales, para muchos años.

¿Qué opinas de los Nexus 5X y 6P en estos momentos?

Aunque la quinta razón es cuestionable, no es buena opción comprarlos ahora. Yo tengo ambos y la verdad es que aunque el Nexus 5X va bien, son muchas unidades las que han salido defectuosas así que ten cuidado. Pero el Nexus 6P que es el que uso de principal sí que tiene demasiados problemas de batería

¿Qué opinas de estos terminales ahora mismo?

    COMENTARIOS