Clash Royale

Habrás visto que Clash Royale ha sido elegido como el mejor juego de 2016 por Google. Está claro que Clash ha arrasado en descargas y en compras in-app, porque es verdaderamente adictivo y por qué puedes jugar siempre que quieras desde cualquier lugar. Eso sí, necesitas una conexión a Internet medianamente estable para que funcione como es debido.

Hoy queremos hablarte de 5 razones por las que Clash Royale es el mejor juego de 2016, para celebrar que haya sido elegido el mejor juego de este 2016 por Google.

batallas de cualquier arena clash royale

5 razones por las que Clash Royale es el mejor juego de 2016

Estas son mis 5 razones:

  • Es muy competitivo. Una de las claves es que es muy competitivo y te lo vas a pasar en grande. Cuando pierdes, no te va a gustar que tu rival se ría de ti. Pero como ganes, puedes estar dándole las gracias y riéndote durante un rato. Te lo vas a pasar en grande. Es una de las claves de que Clash Royale haya sido el número de 2016, es muy competitivo e incita a jugar para ser el mejor.
  • Es divertido. Te lo vas a pasar tan bien que no podrás parar de jugar. Unas veces lo odiarás, pero volverás siempre a Clash.
  • Se puede subir sin pagar burradas (no tan rápido). Algo por caja tendrás que pagar de vez en cuando si quieres comprar algún cofre épico o legendario. También a veces hay alguna compra en la tienda que interesa sobre todo de cara a conseguir una nueva legendaria. Ahora, puedes llegar a 4.000 trofeos sin haber gastado casi un duro. Eso sí, es imposible estar de número 1 si no pasas por caja aunque juegues todo el día. Por eso muchos de esos usuarios son youtubers. Ganan dinero de ello.
  • Los torneos. Han aumentado una dosis de diversión al juego con estos torneos. Es interesante sobre todo cuando añaden nuevos desafíos, como Copa del Rey u otros.
  • Cartas cada dos semanas. Nos encanta tener cartas cada 2 semanas en el juego. Es una de las claves del juego… y lo están haciendo muy bien. Supercell aquí ha triunfado.

5 razones que se me quedan cortas, pero que me hacen elegirlo como el mejor.

¿Cuáles son tus 5 razones?

¡Queremos que nos las cuentes en los comentarios! Desde aquí felicitar a los chicos de Supercell por como están haciendo las cosas con Clash Royale. El mejor juego del 2016, y que ojalá lo sea para muchos años.

    COMENTARIOS