Ya hace más de 60 años que existen los Record Guinness, unos galardones que sirven para reconocer los logros de de personas, animales o cosas, de este modo se puede llevar un registro de lo mejor o del mejor del mundo en algo. El caso es que 6 décadas dan para mucho, y nos encontramos con records realmente curiosos y descabellados, pero también otros muy interesantes. En este caso te hablaremos de 5 smartphone Android que han batido Records Guinnes.

LG Optimus X2moviles con record guinness 4

El LG Optimus X2 salió allá por el año 2011, por lo que hoy en día es un terminal totalmente obsoleto, sin embargo este smartphone pasará a la historia, puesto que posee un Record Guinnes, nada más y nada menos que ser el primer teléfono móvil en incorporar un procesador de doble núcleo. Hoy en día puede parecer que es una chorrada de récord, puesto que estamos en una época en la que los móviles ya tienen 8 núcleos (incluso en octubre saldrá el Elephone P900 con 10 núcleos), pero hace 4 años el montar un dual core en un Android fue todo un acontecimiento.

Panasonic Elugamoviles con record guinness 5

Puede que ni siquiera hayas oído hablar de este terminal, pues Panasonic no es una compañía dedicada a los teléfonos móviles, sin embargo en el año 2012 lanzó su Eluga, su primer teléfono con Android y el primero del mercado en ser sumergible, una característica con la que cuentan muchos Sony precisamente desde finales del año de lanzamiento del Eluga.

HTC Onemoviles con record guinness 1

A HTC no le van muy bien las cosas con su nuevo tope de gama, el One M9, sin embargo es una de las compañías que más se involucra en la publicidad, pues este mismo año fue el pratocinador oficial de la Champions League. El caso es que durante el verano del año pasado HTC batió el record de hacer el mosaico animado más grande del mundo con 400 HTC One que reproducían sincronizadamente las imágenes, logrando unas animaciones perfectas que se podían ver desde bastante distancia.

Oppo R5moviles con record guinness 3

El Oppo R5 salido el último mes del año pasado ha conseguido batir el record del móvil más fino del mercado que tenía el Gionee Elife S5.1 que había salido al mercado un mes anter. El Oppo R5 ha conseguido coronarse como el Android más fino registrando tan solo 4,85 milímetros de grosor. Este terminal cuenta con unas especificaciones de gama media en las que estaca una pantalla FullHD, sin embargo al tener un grosor tan reducido, han tenido que sacrificar el tamaño de su batería, por lo que su autonomía es bastante mala, sin embargo más de medio año después de ser lanzado todavía no le ha sido arrebatado el título.

LG G4lg-g4-hard-reset

El recién salido LG G4 también se ha hecho con un Record Guinness. En este caso ha batido el record de tomar 746 selfies en dos horas, todo ello sin agotar su batería y marcando un ritmo promedio de 10 segundos por selfie, superando así el record establecido por el Galaxy A5 con 531 selfies. El record se llevó a cabo en Ciudad de México y se esperaba lograr reunir a 2500 personas para hacer el selfie más multitudinario, pero no se consiguió debido a la falta de asistentes, sin embargo el LG G4 no se fue con las manos vacías.moviles con record guinness 2

    COMENTARIOS