Hace unos días sonó una noticia de esas que gustan a unos y disgustan a otros: LG no fabricará un Nexus este año. La trayectoria de estos chicos es espectacular, porque han construido los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X. Los dos primeros marcaron un antes y un después, pero el último se descolgó en ventas por el increíble precio de salida, aunque ahora ya cuesta bastante menos. ¿Pero quién fabricará el nuevo Nexus o uno de ellos si tuviéramos 2? Los rumores hablan de HTC o Huawei. Pero nosotros, te contaremos 5 motivos por los que queremos un Nexus de Motorola:

Queremos un Moto Nexus 2015

motorola-nexus-6-waterproof

Estos son nuestros 5 motivos por los que queremos un Nexus de Motorola:

  • Porque ya han fabricado un Nexus. Los chicos de Motorola ya han fabricado un Nexus antes, el Nexus 6. Nosotros lo tenemos y va como la seda. El problema que ha tenido siempre, desde su lanzamiento, es el precio que fue demasiado alto. Aunque ya vimos que cayó en picado, para poder vender unidades. Los chicos de Moto, ya tienen experiencia en esto, por eso deben fabricar un nuevo Nexus.
  • Porque sus terminales marcan. Los Moto G, E y X de Motorola han marcado a los usuarios. Sobre todo los Moto G, que fueron los reyes de la gama media al menos dos años. Este año, los usuarios no quedaron muy contentos por su precio, se quejaron de poca innovación. Pero introdujeron resistencia al agua y 2 GB de RAM, aunque también se escapó el precio. Pero ya lo encontramos más barato.
  • Porque encaja con Google. Motorola encaja muy bien con Google, la relación es buena. Ya han fabricado un Nexus y saben de qué va el asunto. Además, encaja en temas de actualizaciones. Los Moto saben que es tener Android Puro y actualizar. Por ese motivo, encaja con Google, por Android Puro y vivir actualizados.
  • Porque escuchan a los usuarios. Los chicos de Motorola lo han hecho bien muchos años, haciendo terminales que marcaron a sus usuarios y las necesidades de ellos. Lo que consiguieron con el primer Moto G es algo que ningún fan de Android Puro podrá olvidar, porque era el mejor relación calidad-precio del momento, sin ser un Nexus. Si Moto fabrica el nuevo Nexus, harán por fin un Nexus, jugoso en calidad-precio.
  • Porque lo merecen. Sin más. Motorola, después de lo que ha pasado este año, necesita hacer algo grande de nuevo, volver a destacar y estar de boca en boca entre los usuarios. Se lo merecen por su gran trayectoria en los últimos años. A ver qué pasa ahora con Lenovo. Pero sin duda, no estaría nada mal que estos chicos hiciesen el nuevo Nexus de Google. Sería un buen momento para demostrar de lo que son capaz, las prestaciones, dependiendo de la gama, seguro que serán las mejores.

¿Quién quieres que fabrique el nuevo Nexus?

Aprovecha los comentarios para contarnos quién quieres que fabrique el nuevo Nexus. Lo cierto es que nos ha gustado mucho el trabajo de Moto en los últimos años, y un Nexus, tras ver la elegancia de este año con los Moto X. En definitiva, un buen fabricante para seguir con el trabajo de Android Puro que empezó Google, y que nos tiene atrapados a muchos usuarios.

¿Te ha gustado?

    COMENTARIOS