Los festivos no siempre son aplicables a un mismo país, puesto que por ejemplo hoy es festivo en Galicia por ser el Día de las Letras Gallegas. Si estás verdaderamente aburrido, yo voy a contarte 5 cosas que hacer en un día festivo desde tu Android. Aunque ojo con engancharte, porque podrías llevarlo fácilmente al resto de tus días y podría no ser del todo bueno para ti (todo depende de cómo sepas controlar las adicciones).

Encontrar cosas que hacer en los días festivos no suele ser complicado ahora que tenemos tan a mano la tecnología. No obstante, te recomendaré 5 cosas concretas que le vendrán bien a tu Android:

¿Qué hacer en un día festivo desde tu Android?

  • Eso que siempre dices que vas a hacer y no haces: hard reset. Hacer un hard reset al año es recomendable para que el terminal se ponga de estado a fábrica y te vuelva a ir como el primer día en todos los sentidos, pero sobre todo en rendimiento y resolución de errores. Hacer una limpieza de este calibre, es recomendado, ojo que no obligatorio. Aquí te contamos cómo hacer un hard reset.
  • Probar Clash Royale. Si todavía no has jugado al mejor juego del momento, te recomiendo que lo hagas porque Clash Royale está revolucionando el sector de los juegos en Android e iOS. Es la nueva maniobra de Supercell que está siendo un éxito. Es de cartas, ¿conseguirás ganar a tu enemigo? Batallas en tiempo real.
  • Probar HearthStone. Este juego también está muy bien. HeartStone es similar a Clash Royale y a la vez diferente. La jugabilidad es más lenta, pero te va a gustar en cuanto lo pruebes. Si has jugado al Wow, te va a traer buenos recuerdos.
  • Instalar aplicaciones nuevas en tu smartphone. Existen muchas apps nuevas que siempre te vamos contando en Androidphoria, puedes echar un vistazo a la últimas y probar alguna nueva aprovechando que es festivo y que tienes el día libre para estar con tu móvil todo lo que quieras.
  • Ver una película desde tu Android. Ahora los Androides permiten cada vez más, por lo que puedes aprovechar para ver una buena película o escuchar música desde tu terminal. Esto es genial para estos días en los que no sabemos qué hacer, y así exprimir su potencia. Si tienes Chromecast incluso puedes enviarla a la tu TV. Este tipo de planes son ideales para los festivos.

No te aburras más en los festivos

¿Y tú que sueles hacer en los días festivos? Si estás aburrido y no sabes que hacer, recuerda que hacer eso que llevas tiempo planeando y si no te apetece porque tienes mucha carga de trabajo encima, simplemente relájate y olvídalo por un momento. Sino siempre puedes probar alguno de los juegos que te contamos u organizar más tu smartphone.

No te pierdas esta app para saber los festivos en Android. Para que no te vuelvas a perder ninguno ni te cojan desprevenido. Espero que te guste nuestra pequeña selección de cosas que hacer en un festivo desde Android.

¿Qué sueles hacer tú? Yo escribir un poco y ver películas, por lo general.

    COMENTARIOS