Está claro que por pedir que no sea, porque no creemos que los chicos de Supercell vayan a cambiar la estrategia de negocio de Clash Royale porque nosotros se lo pidamos, pero sí nos gustaría ver algunos pequeños cambios. Nosotros en este artículo analizaremos 5 cambios que queremos ver en Clash Royale y que muchos usuarios ya lo han dicho también por los clanes, así que no te los pierdas que igual te interesa.

Clash Royale, 5 cambios que quiero ver

clash a rama

  • Batallas más justas. Los chicos de Clash Royale quedaron en adaptar más su algoritmo para que las batallas fueran más justas. No sé tú, pero seguro que te ha pasado enfrentarte a usuarios que están dos niveles por encima de ti y no solo eso, sino que aún por encima tiene cartas épicas subidas el doble y triple que tú. A mí me ha pasado, en la arena 7, ya que tanto me enfrento a un usuario en nivel 7 como en el 10, con épicas en niveles 5 y cosas así. Está claro, que esto es un error del juego, porque tiene que haber otros usuarios en línea más similares (no solo en trofeos), sino en todo.
  • No perder tantos trofeos. A veces nos enfrentamos a usuarios demasiado buenos, pero no en el sentido de que jueguen mejor, sino que tienen nuestras mismas cartas pero mucho más subidas de nivel. Como es lógico o juegan muy mal o van a ganarnos, pero que no nos quiten 41 trofeos cuando esto suceda, a veces son muy injustos.
  • Cofres más accesibles. Comprar un cofre es casi imposible, cuestan tantas gemas que obliga a pasar por caja (al menos en la arena 7) dónde el más barato es el Gigante que cuesta 410 gemas, algo que podríamos conseguir en cofres gratis y en batallas al cabo de un mes con suerte… Entiendo que cuando empezamos a jugar todo es más accesible, pero luego casi que obliga a pasar por caja, de ahí a que estén ingresando tanto dinero estos chicos.
  • Más cofres interesantes gratuitos. El juego sigue una estrategia de cofres por probabilidades, por lo que para conseguir cofres del gigante o super mágicos vas a tener que jugar mucho para que te toquen muchos cofres y vayas avanzando en este ciclo. Está claro que no podemos cambiar esto, pero sí estaría bien que tocara algún cofre interesante de vez en cuando, no solo de oro y de plata. Vamos, que las probabilidades fueran más altas y no de 0,09% como se dice para que te toque un super mágico (a mí nunca me tocó uno).
  • Que las cartas cuesten menos monedas subirlas. Subir las cartas cuesta demasiadas monedas, además no tocan fáciles en los cofres, sino que la mayoría de veces tenemos que ir a la tienda y ahorrar durante semanas. Sin monedas, llega un momento en que es imposible subirlas o comprarlas, obliga a pasar por caja si o sí o quedarte atrás. Así que, en vez de subir trofeos, los perderás si no mejoras.

Estos 5 cambios sería interesantes verlos, pero seguro que llegan con el tiempo, al menos algunos en lo referente a la justicia. Es innegable que el juego es una pasada, pero los juegos de pagar es lo que tiene, tampoco podemos exigir ganar siempre, eso es imposible. Pero al menos que los trofeos que nos quitan y los enfrentamientos sean más justos, y si las cartas cuestan menos monedas mejor que mejor.

Otros cambios interesantes

  • Más cartas.
  • Otra arena intermedia entre 7 y 8.
Lo más nuevo

¿Qué cambios aplicarías tú a Clash Royale?

    COMENTARIOS