android n problemas

Lo cierto es que Android N es increíble, pero por lo de ahora, al estar en fase de pruebas, tenemos más problemas que soluciones como suele ser lógico. No obstante, los que nos compramos un Nexus queremos probar lo último a toda costa, por lo que os contaré mi experiencia con Android N y los peores bugs, 5 bugs muy molestos por los que he pasado y que algunos ya no existen, mientras que otros sí.

Android N es la nueva versión de Android que ya podemos probar desde algunos dispositivos. Hoy además te contamos todos los móviles que actualizarán a Android N 7.0 tarde o temprano y que ya puedes descargar Android N Preview 3 para los Nexus. Arrancamos con esta recopilación de bugs de Android N verdaderamente molestos:

descargar android n preview 3

Android N, 5 problemas horribles

Ya te hable en su momento de problemas de Android N, pero ahora te contaré 5 problemas concretos que son un poco insoportables (sobre todo si los padeces a diario):

  • No poder compartir capturas en WhatsApp. Esto me ocurrió con la primera preview de Android N, pero luego se solucionó (no recuerdo si con una versión de WhatsApp o al actualizar a Android N Preview 2). Lo cierto es que era realmente insoportable ese problema, porque no podía compartir capturas por WhatsApp. Y si tú sueles hacerlo y te pones en mi pellejo, seguro que tampoco te gusta la idea de estar así un mes.
  • El móvil se apagaba solo. Despertar y que el Nexus 6P apareciera apagado sin explicación alguna, otro de los problemas de Android N que me molestó mucho. Se solucionó también con la anterior preview.
  • Los botones físicos de volumen dejaban de funcionar. De repente los botones de volumen dejaban de funcionar, lo cuál era un problema porque obligaba a reiniciar el móvil, incluso cuando tenías que hacer algo urgente en él tenías que esperar esos largos minutos de apagar y encender. Horrible.
  • Los emojis de WhatsApp se ven a pantalla completa. Este bug ocurre en la actualidad, y es un problema muy gordo. Parece ser problema con los emojis no directamente cosa de WhatsApp en Android N, pero es molesto porque como se muestran en pantalla completa, si hacemos clic encima de ellos para ponerlos tenemos que ir hacia atrás para regresar al chat, por lo que no podemos poner emojis y escribir a la vez.
  • La batería dura menos y el móvil se calienta. Esto me ocurre sobre todo con la última actualización. El Nexus 6P se calienta bastante y no carga igual de bien que con Marshmallow. Se calienta sin motivo y va un poco lento, no responde muy bien la respuesta táctil. En general el rendimiento es peor con Android N Preview por lo de ahora.

¿Qué opinas de estos bugs de Android N? ¿Los conocías o habías oído hablar de ellos?

    COMENTARIOS