chromecast

Chromecast es uno de esos gadgets que todo el mundo veía como un error nada más salir, pero con el tiempo ha ido ganándose la confianza de muchos usuarios. Aún así, son muchos los que solamente lo usan para enviar contenido de una pestaña del ordenador a la TV pero en este artículo os presentamos 5 aplicaciones imprescindibles para Chromecast, para sacarle más partido a este gadget de Google:

– Wuaki.TV: con Wuaki podremos enviar todas las películas y series que más nos gusten a la tele. No tendremos que descargarnos nada, ya que va por streaming, por lo que una Wi-Fi potente va a ser necesaria para disfrutar del mejor contenido sin cortes. La contra, es que para usar Wuaki debemos pagar una cuota.

Web | Wuaki.tv en Google Play

– DoodleCast: esta aplicación es similar a Pictionary, consiste básicamente en que uno dibuja algo y el otro debe adivinarlo. Son necesarios dos smartphones, porque se juega en pareja. Con DoodleCast para Chromecast podrás ver lo que dibujas en las TV.

Web | DoodleCast en Google Play

– Up Down Fish: si te gusta el famoso “flappy bird” este es tu juego. Es una versión multijugador con la que disfrutaremos en grande desde la TV, además, nos mostrará al lado las puntuaciones para meternos más presión.

Web | Up Down Fish en Google Play

– GamingCast: como bien dice su nombre, los juegos para nuestro chromecast ya son posible con esta aplicación. Podremos hacernos con juegos clásicos como la serpiente, tetris, un imitador de flappy bird y más. El catálogo es limitado, pero cuesta un euro.

Web | GamingCast en Google Play

– Cast Store: esta aplicación es básicamente un listado de aplicaciones para nuestro Chromecast. Es imprescindible y realmente eficaz.

Web | Cast Store

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna más interesante? ¡Somos todo oídos en Androidphoria!

    COMENTARIOS