Simyo 4G

Hay dos tipos de operadoras de telefonía móvil, las OMR y las OMV, ¿sabéis la diferencia? (Lo dejamos para los comentarios por si os interesa). Pues bien, Simyo es uno de esos OMV que ha atacado fuerte dentro de España y es que esta operadora tiene ventajas muy interesantes.

Simyo tiene tarifas de bajo coste sin permanencia y, además, te permite configurar a tu medida la tarifa que quieres. Por si fuese poco, Simyo opera a través de Orange y se ha convertido en una de las mejor valoradas por dotar al cliente de un gran servicio.

Simyo ya tiene 4G gratis

Ahora, Simyo, acaba de anunciar que ya tiene cobertura 4G para todos, la cobertura que muchos estaban esperando y que viene a sustituir a la cobertura 3G con más rapidez y un menor consumo de batería aunque en muchos smartphones es todo lo contrario.

A diferencia de muchos operadores Low Cost donde todavía no ha llegado el 4G, Simyo ha incorporado esta tecnología a todas sus tarifas y cualquier persona con una SIM gris de Simyo y móvil con 4G podrá disfrutar de él sin problema alguno. Esto quiere decir que no vas a pagar más por el 4G.

El 4G de Simyo es gratis para todos

Y sí, podrás seguir controlando el consumo del 4G de una forma precisa como te ofrecía hasta ahora la operadora, no tendrás problema alguno para hacerlo y estarás al tanto de él en cada momento.

¿Cómo tener 4G gratis en Simyo?

Estamos seguros de que sabes extraer la tarjeta SIM de tu smartphone (SIM, microSIM o nanoSIM), en caso de que no sepas siempre puedes comentarnos el modelo y te explicamos cómo se hace (en algunos es bastante complicado, tenemos conciencia de ello). Pues cuando la quitas tienes que mirar el color, si es naranja no te sirve y si es gris ya tendrás 4G gratis.

¿Qué hago si tengo una tarjeta naranja? Lo único que tienes que hacer es llamar a Simyo al 121 o escribir a soporte@simyo.es para pedir un duplicado de tarjeta que es totalmente gratuito hasta Enero de 2016, también debes tener en cuenta que si quieres un nuevo móvil con 4G el operador ha bajado el precio de todos los móviles con 4G en 20 euros. ¿Te pasarás a Simyo? Si quieres configurar a mano tu tarifa es una opción muy interesante.

Fuente | Simyo

    COMENTARIOS