Lowi 4G

Esto no es un artículo patrocinado, os lo aseguro. Cuando algún amigo mío me pregunta qué tarifa económica contratar solo me salen dos opciones, o la opción de Amena o la opción de Lowi. Hasta ahora solía incluso recomendar la opción de Amena por que Lowi no contaba con 4G en sus tarifas pero ahora el operador low cost de Vodafone lo ha hecho y ha añadido esta opción a su excepcional servicio.

Ya puedes contratar una tarifa con 4G en Lowi aunque no todas las tarifas contarán con él, tendrás que tener un mínimo de 2 GB de datos para poder usar el 4G de Lowi y solo necesitarás gastar 11 euros más IVA para contar con esta tarifa, un precio muy bajo para todo lo que ofrece. Contrata aquí el 4G de Lowi.

Contratar 4G Lowi

¿Por qué contratar Lowi  como tu operador principal?

Hasta ahora el único impedimento de Lowi para ser contratado era la carencia del 4G pero ahora todos los clientes de la OMV podrán acceder a la red 4G de Vodafone, una de las más rápidas y de las que más cobertura tiene a nivel nacional.

Los usuarios de Lowi podrán usar la red 4G de la compañía británica y para ello solo necesitarán eso, una tarifa configurada para tener 2 GB de datos o más y un teléfono que disponga de 4G. Si no tienes una tarifa coma esta puedes solicitar el cambio a partir del 1 de agosto para contar con 2 GB en vez de 1 GB.

Las tarifas de Lowi son configurables y podrás tener 1 GB por 6 euros, 2 GB por 11 euros o añadir 120 minutos gratis a operadores españoles por 5 euros más, 16 euros al mes en la opción de 2 GB contando el IVA de la tarifa. Además de esto el operador tiene un montón de ventajas:

  • Acumulas los MB y minutos que no gastas para el próximo mes.
  • Sigues navegando una vez terminado el bono a 32 Kbps sin coste adicional.
  • No tienes permanencia.
  • Puedes compartir megas con amigos.
  • Gozas de una de las redes más rápidas de España como es la red de Vodafone.
  • Puedes modificar la tarifa cuando quieras.

Quizás en tarifas de 30 euros me parezcan mejores opciones otras como la SinFín de Yoigo por 30 euros con 20 GB y llamadas ilimitadas pero si nos vamos a las tarifas más económicas Lowi tiene muchas más ventajas que Yoigo en este aspecto.

Si quieres aprovechar la oferta de la que te hablamos y tener 4G con Lowi a un precio de risa lo mejor es que hagas click a través del siguiente enlace exclusivo, gozarás del doble de megas gratis durante los 3 primeros meses.

Contratar 4G de Lowi

    COMENTARIOS