Clash Royale

Hace falta una actualización de Clash Royale y todo indica que tendremos 4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016. Se ha filtrado una captura de pantalla que confirma que tendríamos estas 4 cartas nuevas que te mostramos en la siguiente imagen, una común, una especial y 2 legendarias.

Estamos muy contentos de haber recibido esta noticia, porque el juego sigue aumentando tu dosis de rivalidad y entretenimiento con estas nuevas cartas. Hay quien todavía no tiene las 58 cartas actuales, pero sí podrá conseguir estas nuevas igualmente en los cofres o en la tienda. Lo hemos conocido a través de los chicos de Supercellfan.it.

4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016

4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016

En la primera carta podemos ver una figura que recuerda bastante al PEKKA y que tiene como una armadura. Esta carta parece que será muy fuerte. Parece que tiene como alas, pero por ahora no sabemos de lo que es capaz. Sería la carta especial. Quizás la conseguimos desde la arena 4 o en la 9, no lo sabemos.

La segunda carta parece el Yeti de Clash Royale. Es posible que aparezca en la arena de Pico Helado. Esta sería una carta común. Parece que será una carta grande estilo Lanzarrocas.

Luego tenemos 2 legendarias de las que no conocemos nada, pero es posible que se filtren en Twitter en los próximos días (siempre suele ser así). Te recomendamos que estés muy pendiente. Nosotros lo estaremos para no perdernos ninguna de las revelaciones.

Hace unas semanas se filtró esta carta de Clash Royale (una especie de teletransporte). Podría ser una de las legendarias, aunque por el color es épica. Ya ves que vamos deduciendo los tipos por los colores que tienen alrededor.

Una actualización que llegaría este mes

No sabemos la fecha exacta de la actualización, pero sí que la tendríamos en septiembre. Tenemos muchas ganas de que lleguen estas 4 nuevas cartas a Clash Royale. Pronto te contaremos todas las estrategias, cómo jugar con ellas, hacer nuevos mazos, etc.

Recuerda que el 19 de septiembre tendremos una actualización, pero son cambios de equilibrio. Estaremos muy pendientes de que llegue ese día para ver si tenemos más cambios.

Actualización: Descarga Clash Royale 1.5 APK con las nuevas cartas

¿Qué esperas de estas 4 nuevas cartas?

    COMENTARIOS