Antrioid

Que aplicaciones como Tinder han dado una segunda vida a muchos usuarios ya no es nada nuevo. Usar aplicaciones para ligar como Tinder, Badoo o todo este tipo de aplicaciones ya se ha convertido en algo habitual.

Que en aplicaciones como Tinder se ligue de verdad o se busque algo más esporádico ya es más cuestionable pero al fin y al cabo la posibilidad existe y es explotada por miles de usuarios. 3nder es una nueva aplicación que funciona al estilo Tinder pero esta vez no buscarás una pareja sino un par de personas para un trío, ¿tres son multitud no?

3nder para Android

3nder, el Tinder de los tríos

La evolución de la idea de Tinder ha llegado hasta a crear aplicaciones para que nuestra mascota encuentre pareja pero esta vez llega 3nder, una aplicación que ocupa uno de esos segmentos que está sin explotar.

¿Qué aplicación te sirve para encontrar un trío? Eso es lo que han pensado los creadores de 3nder. Con una puerta abierta hacia las diferentes orientaciones sexuales, ¿por qué no tener una aplicación donde las parejas más liberales buscan un tercero?

Los perfiles de parejas o de personas individuales se pueden crear en 3nder con nuestra credenciales de Facebook pero para proteger la identidad de los individuos se pueden escoger nombres falsos que permiten a las parejas ocultar su identidad y que su reputación no se vea salpicada.

¿Qué tiene de distintivo 3nder? 3nder ya de por sí es especial, pocas alternativas o ninguna existen que te permitan encontrar la forma de hacer un trío de forma fácil pero además de eso permite intercambiar mensajes de forma individual o colectiva, trae soporte para lectores de huellas (una medida de privacidad y seguridad adicional) y permite enviar fotografías efímeras al estilo de Snapchat.

El único problema de 3nder es que por el momento solo se puede usar totalmente gratis en iOS aunque en la web ya podemos anotarnos para cuando la versión de Android esté disponible. 3nder para Android llegará en diciembre de 2015 (en un mes) y se podrá descargar totalmente gratis en Google Play.

Nosotros ya nos hemos anotado para ser beta testers (lo puedes hacer en la web oficial a través del siguiente enlace) pero no creemos que le saquemos mucho partido, al final este tipo de aplicaciones tardan un poco de tiempo en arrancar y ganar usuarios. ¿Te atreverás a probar 3nder?

Web | 3nder

    COMENTARIOS