android nougat

Podríamos decirte hasta 20 razones para actualizar a Android Nougat, tantas como sus funcionalidades, pero lo cierto, es que hay 3 razones para actualizar a Android Nougat que son las más fuertes que podemos darte. Muchas veces, no depende de ti actualizar sino de tu fabricante, por eso siempre recomendamos elegir móviles que vivan actualizados. Si tienes la suerte de tener la posibilidad de actualizar, estas son nuestras razones.

Los chicos de Andro4all no podían haber hecho mejor recopilación. Nosotros que llevamos meses probando Nougat, estamos totalmente de acuerdo con estas 3 claves.

Nougat Nexus 4

3 razones para actualizar a Nougat

  • Seguridad. Sin duda la seguridad es uno de los pilares más importantes. Cuanto más avanzamos en operativos, más seguros estamos. Estarás más protegido contra malware y hackeos, lo que no quita que debas seguir las recomendaciones que siempre te damos. Si has caído en una estafa, Nougat no podrá hacer nada por ti. Tendrás que seguir estos pasos.
  • Multitarea. En cuanto aprendas a usar la funcionalidad de la multitarea para trabajar al mismo tiempo con varias apps, te sorprenderá. No todas las apps lo permiten por lo de ahora, pero es bastante interesante para exprimir la experiencia del usuario. Te sorprenderá (aunque al principio, mientras no domines el tema, puede que te moleste). Ayer te hablamos de una app que permite mostrar la misma app dos veces en Nougat.
  • Notificaciones avanzadas. Sin duda, Nougat nos da muchas más opciones en cuanto a las notificaciones. Podremos responder sin entrar en la app y gestionarlas mucho mejor, tanto en la pantalla de bloqueo como en el cuadro principal de notificaciones. Mejora mucho este campo. Y es bueno, porque las notificaciones son muy utilizadas por los usuarios. Están siempre ahí. Me gusta especialmente contestar desde fuera, aunque reconozco que suelo entrar.

Estas son nuestras 3 razones, las verdaderas razones realmente para dar el salto.

Las nuevas versiones siempre son mejores

Actualiza siempre que puedas. Ya sabemos que depende de tu fabricante, pero intenta elegir un terminal que viva actualizado. Tipo Google Pixel (Nexus), Moto, etc. Pero desde luego que con Nougat vivirás más tranquilo. Siempre en fases avanzadas y finales, claro. Si tienes pensado probarlo en pruebas ten cuidado con los bugs sobre todo en temas de batería.

¿Qué te parece Nougat? ¿Esperabas más?

    COMENTARIOS