nuevas estrategias clash royale

Hoy echando unas cuantas partidas me llevé una gran sorpresa, porque me encontré con 3 nuevas estrategias de Clash Royale que no había visto (quizás casualidad), pero que me tocaron las 3 de golpe y lo cierto es que son muy buenas, pero para ello deberás tener las cartas y en buen nivel. Te cuento estas estrategias de Clash Royale, pero tampoco puedes perderte estos 5 mejores mazos para la arena 7.

Clash Royale es uno de los juegos más jugados del momento. Todos estamos muy enganchados, porque su carácter social con el chat del clan y los divertidos emoticonos en las batallas, hace que sea mucho más que un duelo. Muchas veces, ya es un reto personal ganar ciertas partidas. Por lo que espero que estas estrategias te ayuden a mejorar:

mago de hielo clash royale

Clash Royale, 3 nuevas estrategias

Decimos nuevas, porque cada una de ellas lleva una de las nuevas cartas (o no tan nuevas) del juego:

  • Mago de hielo + barril de goblins. Esto puede no funcionarte si tu rival tiene flechas, pero cada vez son más los usuarios que las cambian por el zap. Esta estrategia es buenísima, porque mientras tu torre está intentando atacar al mago de hielo, se queda congelada y el barril de goblins se la come. ¡Es mortal!
  • Mago de hielo + príncipe (u otra carta estilo bárbaros / mosquetera / esbirros …). Este dúo está muy bien, porque pasa algo similar a lo anterior, mientras la torre empieza a atacar al príncipe (o la carta que pongas en su lugar), el mago de hielo la congela y la va comiendo poco a poco y cuando llega el príncipe no tiene nada que hacer. Digamos que el mago sirve para atacar y atontar a la torre, para que la otra carta (que es fuerte) se aproveche.
  • Mago de hielo + princesa + espejo. Con tanta nueva carta podríamos volver a nuestro oponente loco, porque mientras la princesa es “inmune” desde atrás (salvo que lancemos flechas o bola de fuego), nos irá comiendo la torre y todo lo que encuentre por delante. Esta estrategia es muy buena, porque si consigues tener dos princesas, molestarás mucho a tu rival.

Ya te digo, yo me he enfrentado ante rivales con estas estrategias y no he podido ganar. No tengo todavía estas dos cartas (mago de hielo y princesa), son las que me faltan. ¡Funcionan! Y que ganas tengo de poder disfrutarlas, espero que tú también lo hagas.

    COMENTARIOS