google-pixel-video

Cuando Google lance los nuevos Pixel y Pixel XL el próximo 4 de octubre vamos a tener que olvidarnos de muchas cosas. Nos olvidaremos de la marca Nexus, de la experiencia de Marshmallow y de los dispositivos de bajo costo de la marca Google.

Ahora bien, a pesar de que las filtraciones han revelado casi todo lo que tenemos que saber los Pixel hay más cosas que tenemos que saber. Hemos descubierto tres cosas que llegarán con los nuevos Google Pixel y que no estaría de más conocer, la verdad es que son cambios muy interesantes.

lanzamiento-google-pixel-phone-4-octubre

3 nuevas características que llegarán con los Pixel de Google

  • Google Now desaparece – Sí, esto no va a ser algo que llegará solo con los Pixel pero Google se ha cansado de Google Now y de Google Now On Tap. Este asistente desaparece como tal y pasará a ser una simple opción más de Android como podéis ver aquí. Que Google Now desaparezca significa que pronto vendrá el nuevo asistente de Google, Google Assistant, y seguramente lo haga en la próxima actualización a Android 7.1 Nougat.
  • Los Pixel se podrán reiniciar – Hay muchos teléfonos con Android que permiten hacer un reinicio pero los móviles de Google no lo permiten. Google, finalmente, parece que implementará un botón para reiniciar en los nuevos Pixel y la opción es bien simple pero hasta ahora era imposible hacerlos.
  • Los nuevos iconos son redondos – Si consultamos las filtraciones que tenemos del Pixel Launcher vemos que ahora todos los iconos del launcher son redondos. Sí, no es un cambio bestial, pero que las aplicaciones empiecen a tener iconos redondos puede ser un determinante. No está claro hasta qué punto tienen que ver el circular con los Pixel o si será o no un estándar pero tampoco está de más saberlo que va a ser así en los nuevos Pixel.

Además de esto la aplicación de calendario cambiará su icono para mostrar la fecha actual en él. Sí, esto quiere decir que podrá tener un icono dinámico y si esto es un estándar en Android parece que otras aplicaciones podrán tener también un icono dinámico, algo muy útil en ciertos tipos de aplicaciones.

    COMENTARIOS