dia sin iva corte ingles 11 junio

¿Tienes ganas de ir de compras? Si te gusta el Corte Inglés y quieres ahorrar el 21% del IVA, vas a poder hacerlo desde hoy 10 de junio desde las 22:00 horas de la noche y todo el día de mañana, 11 de junio, tenemos un 21 % de descuento en El Corte Inglés. Podrás elegir entre un montazo de productos, entre los cuáles se incluyen smartphones, smartwatches, todo tipo de gadgets, ordenadores… por lo que es un buen momento para comprar eso que quieras al mejor precio.

Como ya sabes, el 21 % de descuento no se aplica sobre el precio final sino sobre el IVA en sí aplicable a cada producto. Esto quiere decir, que un producto con un PVP de 400 euros (con un IVA de 69,42 euros), terminará costando 330,58 euros. Esto se aplica a todos los productos que entren dentro de la promoción, hay algunos excluidos como hemos visto en la página.

21 descuento el corte ingles

21% de descuento en El Corte Inglés desde las 22:00 horas

¿En qué secciones puedo comprar? Podrás ahorrarte el 21% del IVA en: informática, imagen y sonido, telefonía, videojuegos, fotografía… además de otras secciones (no tecnológicas) como parafarmacia, perfumería, electrodomésticos, hogar y belleza.

Estamos sin duda ante un momento que no podemos dejar escapar si tenemos pensado comprar algo (y hacerlo en El Corte Inglés), porque así nos habremos ahorrado un dinero extra que no conseguiríamos ahorrarnos cualquier otro día. Es importante que consultes las condiciones:

Condiciones

  • Promoción limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona.
  • El precio final que se muestre a partir de las 22:00 horas de 10 de junio ya incluye el descuento.
  • Envío gratis online a España en pedidos superiores 50 euros.
  • Hay excepciones*.

iPhone y Xperia X excluídos

Segundo hemos investigado, las excepciones giran en torno a Xperia y iPhone en telefonía. Tampoco encontraremos rebajadas a las Réflex. Ordenadores Apple tampoco.

No dejes escapar las grandes ofertas

Está claro que el descuento está muy bien, pero piensa bien si necesitas algo (que total lo puedes cambiar si no quedas satisfecho), pero tampoco compres por comprar. Puede que sea un buen momento para que compres tu primer reloj inteligente o ese móvil que tenías pensado, aunque El Corte Inglés no es un sitio precisamente barato, pero seguro encuentras una gran oferta en algo que estás buscando.

Hoy, viernes desde las 22:00 horas estate muy pendiente a El Corte Inglés.. porque podrás disfrutar de todo lo que quieras sin el IVA, sábado 11 de junio inclusive.

Más información | El Corte Inglés

    COMENTARIOS