Abrir apps agitando el movil

En mi smartphone tengo instaladas muchas apps, sin embargo, quiero hablarte de 20 razones para usar WhatsApp, Facebook y Clash Royale. Estas 3 aplicaciones son las que más uso con diferencia (quizás Facebook no porque es una ruina en temas de batería, pero es mi red social favorita, porque es perfecta para mantener el contacto con seres queridos o  amigos, conocidos). WhatsApp porque prácticamente todo el mundo lo usa para comunicarse gratis y por chat desde el móvil. Y Clash Royale porque llevo jugando desde su lanzamiento y estoy muy enganchada a este juego.

Arrancamos con esta recopilación de 20 razones:

Facebook Trending Topics

20 razones para usar Facebook, WhatsApp y Clash Royale

6 razones para usar Facebook

Para estar en contacto con tu familia y amigos

Son muchos los usuarios que utilizan Facebook porque ahora mismo. Es fundamental, ya no solo para estar al tanto de todo, sino que también por trabajo. Son muchos los usuarios que visitan los perfiles de Facebook para saber a qué te dedicas. Incluso si escribes en un blog, poner tu enlace a Facebook para que puedan contactar contigo o saber más de ti. Las empresas de recursos manos lo utilizan mucho para este fin, para conocer a sus empleados.

¡Para saber a qué se dedica todo el mundo!

Casi todo el mundo tiene Facebook, por lo que es una vía perfecta para saber a que se dedica cualquier persona de la que necesites curiosear un poco. Y seguro que te encanta mostrar un buen perfil ante los demás: buenas fotografías, información personal y algunos estados interesantes. En mi caso, no es que este sea uno de los motivos más principales (pero sí que en alguna ocasión lo uso para saber más de alguien).

Para estar al tanto de las modas

Lo bueno de las redes sociales, es que siempre estarás al tanto de las modas. Esto es ideal no solo si escribes en un blog, sino por si eres un curioso y quieres estar al tanto absolutamente de todo lo que ocurre en la red social y en la red. Es un lugar dónde encontrar las modas del momento, lo que es tendencia.

Para poner la típica foto emocionado cuando te vas de viaje

Seguro que te gusta de vez en cuando irte de escapada o simplemente a tomar algo, y subir alguna foto para que todos contemplen lo bien que te encuentras… esto lo podrás hacer en Facebook. Es una manera de anunciarle a todo el mundo lo bien que te encuentras. Pero ten cuidado con esto que puede ser peligroso. Ya sabes lo que le pasó a nos que anunciaron una mudanza en Facebook… que un estafador se presentó horas antes haciéndose pasar por el supuesto camión de mudanzas y se lo llevó todo.

Para conectar juegos y que te manden vidas

Es imprescindible estar en Facebook para todo, pero además, esto podría abrirte puertas, porque para muchos juegos aparece lo típico de conectar con Facebook. Esto puede abrirte muchas ventanas en el juego, porque así podrán enviarte vidas y otros objetos.

Hoy, si no estás en Facebook no eres nadie

Esta es una de las razones más primordiales. Es prácticamente para todo. Porque es una manera de que sepan más de ti y abrirte muchas puertas en trabajos y nuevos proyectos. Te ayudará a crearte un perfil en Internet, para que sepan quién eres, a qué te dedicas, tu experiencia, etc. Facebook es necesario para personas pero también para empresas.

8 razones para usar WhatsApp

WhatsApp gratis

Puedes chatear gratis con cualquiera

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares porque es gratis y te permite chatear con cualquiera. Es prácticamente la primera app que instalan los usuarios que se compran un smartphone, de cualquier edad. Por este motivo, te recomiendo que instales WhatsApp, para poder hablar gratis. Los SMS cuestan dinero a ti y la persona que te tiene que responder (que igual no te responde).

Crea grupos y haz tu vida más fácil

WhatsApp te permite crear grupos para lo que tú quieras. Grupos de trabajo, de amigos, de familia, etc. Podrás crear grupos para lo que necesites, ser administrador o simplemente un miembro. Los grupos de WhatsApp son prácticamente imprescindibles ahora mismo. Para todo hay grupo.

Puedes silenciarlos como hago yo para que no te vuelvas loco.

Llamadas de voz rápidas y gratis

Es muy cómodo usar WhatsApp para hacer llamadas de voz. No tendrás que llamar y gastar dinero, porque con WhatsApp te saldrá gratis. Las llamadas por VOIP cada vez se oyen mejor. Muchos la utilizan como la mejor alternativa a las llamadas de voz normales. Al ser gratis, no tendrás por qué preocuparte de los minutos que pasan. Solo necesitarás datos móviles o MB.

¡Para saber quién te ha llamado!

Aunque no te lo creas, lo uso mucho por este motivo. Recibo muchas llamadas de números que no conozco y en muchas ocasiones, no puedo contestar. Por ello, añadiendo el número a contactos, podrás ver en WhatsApp su foto de perfil para saber si es alguien conocido, alguien que se ha equivocado (siempre y cuando tenga esta opción permitida), etc.

Para divertirte con los emoticonos

¿Qué sería de WhatsApp sin los emoticonos de WhatsApp? A todos nos encantan los emoticonos de WhatsApp, son super divertidos y visuales. Utilizar el servicio de mensajería con ellos es un plus. A veces no hace falta ni hablar, con un emoticono es suficiente.

Para compartir fotos y notas de voz

Puedes compartir con tus amigos las mejores fotos en todo momento (de una cena, de un viaje, de algo que estás haciendo… de lo que tú quieras). Además, también puedes enviar notas de voz. Cada detalle es especialmente cuidado en la app de mensajería líder. Me gusta mucho WhatsApp para poder enviar fotos a quien quiera, a veces lo uso solo para eso.

Para compartir contactos fácilmente

WhatsApp tiene la opción de compartir contactos, te vendrá muy bien en más de una ocasión. Siempre que preguntas por alguien y te pasan el número, puede ser más fácil mandarlo vía WhatsApp directamente que andar copiando y pegando el número (o escribiéndolo en un papel…).

Para recibir y enviar ubicaciones

WhatsApp es un medio interesante para recibir y enviar ubicaciones. Si no sabes dónde queda un determinado sitio, con WhatsApp llegarás rápido gracias a esta opción con la que podrás recibir ubicaciones de cualquiera o enviar tu propia ubicación para que vayan a por ti.

6 razones para jugar Clash Royale

Clash Royale reacciones

Porque es un juego de estrategia

Sí cierto, que pagando, puedes mejorar tus cartas o comprarlas en la tienda. Sin embargo, no podemos negar que es un juego de estrategia. Es uno de los mejores juegos de estrategia del año, deberías probarlo, porque además es gratis, salvo las compras in-app para mejorar la experiencia del juego. Para mí es mi juego preferido.

Es súper divertido

Es súper divertido sí, pero cuando ganas. Si pierdes, estarás muy enfadado. Quita de quicio. Pero solo por la sensación de ganar y subir trofeos, merece la pena jugar siempre. Podrás tirarte horas y horas.

La sensación de abrir cofres

Es genial abrir cofres para ver los premios que tocan. Es una de las mejores sensaciones que ofrece el juego (sobre todo cuando te toca y cofre gignate, mágico o super mágico y lo abres).

Los emojis amor-odio

Sin duda los emoticonos de Clash Royale son un poco amor odio. Como ganes, te lo pasarás bomba poniendo la cara de la risa, pero como pierdas…

Ideal para pasar el rato

Los juegos son para eso, para pasar el rato. A mí Clash Royale me encanta porque ayuda a desconectar. Aunque eso sí, necesitarás estar concentrado y tener datos móviles y Wi-Fi.

Puedes incluso ganar dinero

Son muchos los usuarios gamers que ganan dinero con Clash Royale. Una de las mejores maneras es mediante YouTube con un canal, pero también ha habido eventos increíbles como el reciente de Samsung de 8.000 euros en premios. Si no estás preparado para un evento mundial o nacional de Clash Royale, prueba con YouTube. Podría abrirte muchas puertas. Incluso podrías crearte un blog, pero no nos quites las visitas :P.

 

¿Cuáles son tus razones?

Nos encantaría escucharlas. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    COMENTARIOS