xiaomi mi max

Se han filtrado 2 nuevos modelos de Xiaomi, con números de código 2,016,020 y 2,016,021. Los hemos podido ver en Centro Nacional de Certificación de Calidad en China, que pasaron la certificación el pasado 29 de junio. Los rumores apuntan a que serán dos nuevos modelos de la serie RedMi. Incluso podrían tratarse de variantes de la serie Max con opciones de RAM de 2 GB como bien nos han contado los chicos de GizChina.

Por ahora desconocemos especificaciones profundas, solo algún detalle que se ha filtrado en la siguiente imagen como el cargador 5V / 2A. Puedes ver todo lo que tenemos en la siguiente imagen, de la certificación:

xiaomi filtrado

2 nuevos Xiaomi RedMi filtrados

Los chicos de Xiaomi no paran de sacar terminales. Recordemos que hace nada presentaron los nuevos RedMi 3S y RedMi 3X, con alguna pequeña diferencia entre ambos además de apuntar a mercados diferentes. Pues esto mismo estaría ocurriendo con estos nuevos smartphones de Xiaomi. Es posible que tengamos dos porque una de las diferencias sea el mercado.

Por ahora desconocemos más datos de los que vemos en la anterior imagen, que son pocos. No conocemos nada interesante que podamos contaros, por lo que tendremos que seguir esperando hasta saber más.

Si se tratan de una variante del Xiaomi Mi Max no sería mala idea desde luego. Esperamos, según apuntan los rumores, 2 terminales de gama media que podrían ser prácticamente iguales cambiando el mercado y algún que otro pequeño detalle.

Nuevas variantes para septiembre

Estas 2 nuevas variantes del Xiaomi RedMi serían lanzadas en agosto o septiembre aproximadamente, puesto que la certificación se suele pasar unos 2 o 3 meses antes.

Por ahora poco más podemos contaros, porque los chicos de Xiaomi todavía no se han pronunciado con ningún otro rumor a mayores. Pero vamos a seguir muy de cerca todos estos datos, para poder contárnoslo cuánto antes.

¿Qué esperas de estos nuevos Xiaomi?

    COMENTARIOS