tripadvisor

Tripadvisor es una de esas aplicaciones útiles para saber a dónde debemos ir (a comer, normalmente) y esto es útil porque cuando llegas a una ciudad nueva es difícil saber en dónde te van a dar gato por libre y dónde te tratarán bien. Gracias a esta marca podrás escuchar música 2 meses gratis en Google Play Music y sí, no hay gato encerrado, es para todos.

Una de las mejores aplicaciones que hay para saber esto es la que estamos comentado y además, ahora, para aliarse con Google ha creado una promoción genial que nos permitirá a todos los usuarios tener 2 meses de Google Play Music gratis que nos permitirán descubrir las canciones populares de cada ciudad.

¿Cómo conseguir 2 meses gratis de Google Play Music?

Conseguir los 2 meses gratis en Google Play Music con TripAdvisor es fácil, solo tienes que seguir estos pasos en orden y podrás conseguir la suscripción.

  • Descargamos TripAdvisor desde Google Play.
  • Una vez descargada la aplicación la ejecutamos e iniciamos sesión en ella, con nuestra cuenta de Google (si queremos) o bien directamente con una cuenta de TripAdvisor.
  • Ahora, dentro de la aplicación, buscamos un país de destino cualquiera.
  • TripAdvisor nos mostrará una tarjeta recomendándonos una banda sonora para nuestro viaje y al pulsar sobre esta tarjeta automáticamente se abrirá Google Play Music (asegúrate de tenerla instalada) y se canjeará el vale por los dos meses de servicio gratis.

2 meses gratis Play Music TripAdvisor

Esta promoción es válida incluso si has ido premium en el pasado o si has habilitado otras promociones de meses gratis como las que ofrece Chromecast. Pulsa sobre el botón para “Suscribirse” y completa el canje. No sabemos muy bien hasta cuándo durará la promoción pero si quieres estos 2 meses gratis lo mejor es activarla cuanto antes.

Una vez pasen los dos meses gratis el usuario tendrá que cancelar el servicio (este se renovará de forma automática) o se le cobrarán los 9,99 euros a la tarjeta asociada a Google Play. Tendrás 61 días gratuitos y podrás cancelar la suscripción el día antes de que finalice (lo podrás hacer en los Ajustes de Google Play Music). Disfruta de 2 meses gratis de música, nunca vienen mal.

    COMENTARIOS