Decir algo en las redes sociales, es como gritarlo en la calle delante de cientos de personas (que no las “infinitas” que nos podrían ver la publicación en Facebook). Pues que se lo digan a este chico, que pasará 15 años y medio en una prisión federal y no por comenta algo descabellado, sino por publicar un selfie. Lo cierto es que el selfie es impactante, y todavía no entendemos cómo ha podido subir algo así, porque le costó “la vida”:

El selfie de Facebook que lo llevó a la cárcel

Farrad, el chico protagonista de la noticia, fue sentenciado a 188 meses en una prisión federal por posesión de un arma de fuego. ¿Cómo lo descubrieron? Porque se tomó un selfie con ella, una decisión nada acertada. La foto o selfie en cuestión, es el siguiente:

selfie 15 años carcel facebook

Esto no es nada nuevo para Farrad, ya que este chico fue declarado culpable en varias ocasiones por posesión de armas y de drogas. Salió de la carcel tras cumplir condena y se topó con Facebook y lo mejor sería que no lo hubiera conocido porque esta foto lo envió de nuevo al calabozo.

El ex convicto, se tomó este selfie que terminó publicando en Facebook, y es el que vemos en la anterior imagen. Una pistola de calibre 45. Es ilegal que un criminal condenado lleve armas de fuego encima, y esta foto está reflejando efectivamente que el chico comete un delito.

15 años de cárcel por el sefie

El FBI llevaba tiempo detrás de él, investigándolo, y por supuesto dio con el selfie. La condena no fue poca, nada más y nada menos que 10 años en una prisión federal con un período adicional de 5 años, sin posibilidad de libertad condicional. Una locura esta noticia, y todavía no entendemos por qué decidió subir esta foto.

¿Qué te parece el selfie? ¿Una locura?

Vía | BGR

    COMENTARIOS