Somos muchos los que estamos enamorados del androide verde y no es para menos, pero nos sorprendería saber hasta qué punto somos adictos a Android y todo lo que rodea el sistema operativo. La mayoría de los fanboys de Android nos declaramos fieles a Google, defendiendo que todo lo que Google hace es lo mejor.

Los siguientes signos son una recopilación de todos los puntos que los adictos a Android tienen en común:

– Tengo un Nexus: los adictos de Android tenemos o hemos tenido en nuestro poder algún Nexus, desde el Nexus 4 hasta el Nexus 6 (que aunque todos queremos pocos se lo pueden permitir por su elevado precio). Aún así, los productos Nexus han marcado un antes y un después en la manera de ver los smartphones, por sus impresionantes prestaciones en relación calidad-precio.

nexus4

Me compro cada Nexus que sale: otra características de los adictos a Android es que nos compramos cada nuevo Nexus que sale. Muchos fieles a la marca no han podido dar el salto a Nexus 6 por el precio, que rompe totalmente los esquemas que Google había presentado hasta el momento.

nexus-6-5-4

Sonrío al ver mi lista de productos en Google Play: nos encanta Android y nos encanta Google, así como ver nuestra lista de productos adquiridos en Google Play.

orders

Uso muchas aplicaciones y critico a quien no lo hace: nos encanta probar aplicaciones nuevas y recomendárselas a nuestros amigos, a pesar de que en el mayoría de los casos no nos hacen caso y usan las de siempre.

aplicaciones

Tengo un smartwatch/chromebook/chromecast: los adictos a Android tenemos mínimo algún producto de estos en nuestro poder. No puede faltar un smartwatch para probar Android Wear. Tampoco puede faltar un Chromebook para probar Chrome OS. Y tampoco puede faltar un Chromecast para disfrutar del mejor contenido en nuestra TV. Además, vemos las Google Glass como un sueño…

lg-g-watch-always-on

Me apasiona Google: amamos a Google por encima de todo, Google todo lo hace bien. Así pensamos los adictos a Android, por algo se le llama el gigante de Internet.

google

Uso Google Drive y todo dónde Google esté presente:  nuestra nube favorita es la de Google así como sus herramientas de ofimática en la nube, para poder trabajar desde donde estemos en todo momento. Recordemos que estas herramientas de Google Drive nos permite trabajar concurrentemente en un mismo documento, lo que hace que todo sea más rápido y eficiente en un mismo entorno de trabajo.

google-drive

Soy de los que defiende Google+: a pesar de que nadie usa la red social de Google, han pasado 4 años y los adictos a la marca todavía la seguimos defendiendo. Hay que reconocer que el diseño es mucho más intuitivo y serio que Facebook (por ejemplo) pero el problema es que nadie la usa.

google-plus

Mi evento favorito del año es Google I/O: el evento de Google en lo que presenta todo lo que tienen en el asador es una cita imprescindible dentro de los adictos a Android y a Google, que tanto llevamos esperando a lo largo de cada año.

IO-2015

No me gusta iOS: cuantas veces habemos oído esto: “iOS es lo peor, solo es bonito y ya está”. Si eres de los que piensas esto, eres totalmente un lover de Android, un fanboy y un adicto al androide verde.

android-ios

¿Cumples alguna de estas características o las cumples todas? Sabes que si la respuesta es que sí, eres un claro adicto a Android y por consiguiente, a Google. También me gustaría saber si os consideráis vosotros mismos adictos a la marca o si creéis que existen más puntos a tener en cuenta que los mencionados en la lista.

    COMENTARIOS