Ventas Xiaomi Max

Xiaomi ha presentado uno de sus teléfonos más intrigantes hace unos días y lo cierto es que el nuevo Xiaomi Max ha dado mucho que hablar. Ya conocemos las especificaciones oficiales del terminal pero, de momento, todavía no está en la calle y no vais a ver ninguno (o casi ninguno) en ella.

El nuevo Xiaomi Max es el teléfono más grande de Xiaomi y lo cierto es que todos los que quieran uno de estos tendrán, como primer día, el próximo 17 de mayo para conseguir uno de estos terminales en su versión más modesta (hay 100.000 unidades preparadas para ese primer día de ventas en masa), una que monta un procesador Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, un buen terminal de gama media con un precio de bandera.

xiaomi mi max

El Xiaomi Max ya acumula 10 millones de reservas

Para que te hagas una idea del éxito que tiene el Xiaomi Max debes saber que este terminal acumula 10 millones de reservas en sus primeros días y lo cierto es que el flagship, el Xiaomi Mi 5, tenía unos 15 millones de reservas en sus primeros días de venta lo que no parece estar tan lejos. Obviamente son 5 millones más pero el Mi 5 es un terminal de bandera mientras que el Mi Max, un phablet de gran tamaño, debería satisfacer a un nicho de mercado mucho menor.

De momento la gente está muy triste porque a pesar de que se habla de que Xiaomi tiene listo un stock de 8 millones todavía faltan 2 millones de teléfonos para satisfacer a las reservas actuales y debemos tener en cuenta que la gente seguirá reservando el terminal por lo que Xiaomi se debe poner las pilas para satisfacer la demanda de terminales. La gente quiere un smartphone y parece que esta vez van a tener uno gigante.

A nosotros nos gustan los buenos terminales pero que un terminal de más de 6 pulgadas se venda en masa significa que el iPhone SE no ha afectado tanto a los usuarios en la búsqueda de un terminal compacto. Al final hemos oído hablar mucho de él en el momento de su lanzamiento pero a la hora de la verdad seguro que Apple podría haber inflado las cifras de ventas, la gente quiere smartphones grandes para ver sus fotos a toda pantalla y no una pequeña diagonal en la que apenas se aprecian los buenos detalles.

Sí hay gente que todavía busca un smartphone pequeño y potente pero los smartphones se han convertido en algo esencial y cuanto más pequeña sea la pantalla, más obligado se ve uno a forzar la vista para poder ver en ella a diario.

Fuente | GSM Arena

    COMENTARIOS