A principios del pasado mes de julio os hablábamos acerca del Zuk Z1, un terminal creado por la marca filial de Lenovo que prometía ser el primero en incorporar USB Type-C 3.0, pero sin embargo todavía no ha sido presentado, habiendo ya varios terminales con este tipo  de puerto en el mercado, como es el caso del OnePlus 2 o del LeTV.

No obstante no conviene equivocarse, pues los puertos de conexión no son iguales en este Zuk Z1 que en el OnePlus 2 o en el LeTV, pues el del Zuk Z1 cuenta con tecnología 3.0, lo que se traduce en una mayor velocidad tanto de transferencia de datos como de carga de la batería, por lo que esperamos con ansia saber cuánto tarda la batería 4.100mAh que monta en cargarse.zuk z1 especificaciones y precio1

Zuk Z1: Especificaciones

Este Zuk Z1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz y apoyado por una GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento debería de ser muy bueno. Respecto a la capacidad de la memoria interna, ésta crece hasta los 64GB, y por si fuera poco podremos ampliarla en utilizando una tarjeta microSD, aunque en la mayoría de casos no será necesario.

Respecto a las cámaras, este Zuk Z1 cuenta con un sensor principal de 13MP apoyado por un flash LED de gran tamaño, mientras que la cámara delantera es de 8MP, por lo que los selfies gozarán de una calidad estupenda. En cuanto a conectividad nos encontramos con que es compatible con redes 4G y además da la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. La batería crece hasta los 4.100mAh sin sacrificar demasiado grosor, pues llega tan solo a los 8,9mm. El sistema operativo será CyanogenOS, basado en Android 5.1 Lollipop y cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.zuk z1 especificaciones y precio2

Zuk Z1: precio

En cuanto al precio, podemos conseguir este Zuk Z1 por 257 euros, un precio para nada elevado, pues estamos hablando de un terminal con unas especificaciones estupendas, con buen diseño y con materiales de construcción de calidad, pues está hecho de metal recubierto por cristal.

Vía | GizChina

 

    COMENTARIOS