ZTE sigue sumando terminales a su catálogo, y como no podía ser de otra manera, nos presenta un terminal con una relación calidad-precio estupendo, distintivo de la firma china. El dispositivo en cuestión es el ZTE V5 de tercera generación, un smartphone de gama media hecho en metal que incluye, entre otras cosas, desbloqueo mediante huella dactilar, un estándar de la gama alta de este año 2015.

Diseño

Uno de los mayores atractivos de este ZTE V5 es que está construido en una aleación de aluminio resistente a la corrosión y cuenta con un diseño minimalista muy cuidado sin apenas bordes en la pantalla, similar al del iPhone 6, pues además de las líneas características de los smartphone de Apple, incluye un botón de inicio circular.

En la parte trasera nos encontramos con un sensor de cámara que sobresale respecto a la carcasa trasera, y debajo incluye un lector de huellas circular que nos permitirá desbloquear el terminal simplemente acercando nuestro dedo.zte v5 specificaciones y precio1

Especificaciones

En cuanto a especificaciones, este ZTE V5 cuenta con hardware propio de la gama media, aunque algunas especificaciones corresponden más a un gama alta que a un gama media, pues su pantalla está formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que logra una densidad de 401ppp, la misma que el recién presentado OnePlus 2. Esta pantalla estará movida por un Snapdragon 615 con tecnología de 64bits formado por 8 núcleos a 1,5 GHz, una GPU Adreno 405 y 2GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser muy bueno. En cuanto a capacidad de memoria, el ZTE V5 (3ª gen) contará con 16GB, ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.zte v5 specificaciones y precio2

Respecto a las cámaras, equipará un sensor principal de 13MP con flash LED formado por 5 lentes que logran una apertura de f/2.2, por lo que las fotos han de ser excelentes, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 5MP con gran angular, por lo que los selfies también han de ser muy buenos. La batería será de 3.000mAh, suficiente para dar vida a este ZTE durante toda una jornada y que nos asegura una autonomía de 350 horas en espera. El sistema operativo instalado de forma nativa es Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización Nubia 3.0 UI.

Disponibilidad

Saldrán a la venta 3 versiones distintas de este terminal: una Básica que costará 999 yuan (145 euros), una Estándar que asciende a los 1.299 yuan (189 euros) y una Extrema que alcanza los 1.499 (218 euros) aunque todavía no sabemos cuáles son las diferencias entre estas tres versiones.

Vía | Gizmochina

    COMENTARIOS