ZTE Nubia Z9: diseño mostrado en nuevas imágenes. Como pasa innumerables veces poco tiempo antes de la presentación de un dispositivo, ya conocemos sus especificaciones y diseño gracias a las filtraciones, aunque no todas son ciertas.

En este caso, leaksfly ha sido el encargado de publicar la filtración que os traemos corresponde al ZTE Nubia Z9, el nuevo tope de gama de la compañía china. En un principio se decía que este teléfono móvil montaría una pantalla sin bordes laterales, como os contábamos en un post anterior, pero según esta filtración, ZTE no lo ha conseguido y el Nubia Z9 tendrá una pantalla con bordes, aunque pequeños.

El ZTE Nubia Z9 será un móvil premium

Lo primero a destacar cuando vemos la parte frontal del ZTE Nubia Z9 es que no incorporará una pantalla sin marcos, aunque los bordes laterales son bastante delgados. El borde superior encima de la pantalla también es reducido, una característica que es de agradecer, por el contrario, el borde inferior es bastante grande y alberga un botón “Home” que nos recuerda al típico de los iPhone.ztenubiaz9

Otra de las imágenes nos permite ver la parte trasera, en la que se compara con un iPhone 6, lo que nos muestra que tendrá un tamaño un poco superior aunque será bastante fino, ya que parece del mismo grosor de 6,9mm que tiene el iPhone.ztenubiaz9-2

En esta parte posterior podemos ver la cámara acompañada por un flash LED, esta cámara incorpora debajo un sensor de gran tamaño, que nos hace pensar que será el lector de huellas que se rumoreaba que montaría el ZTE Nubia Z9.

No tenemos noticias nuevas sobre sus especificaciones

No hay noticias sobre si cambiará alguna característica de las que se espera que monte el ZTE Nubia Z9, por lo que sabemos, se espera que monte una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (creciendo hasta las 5,5 pulgadas en la versión “Max” del terminal), esta pantalla será movida por el polémico procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 que mostró sobrecalentamiento en el HTC One M9 y en el Sony Xperia Z4 (aunque podría no ser el principal culpable de estos sobrecalentamientos), y contará además con 3GB de memoria RAM y esperamos que al menos 32GB de memoria interna, que se ha convertido en la capacidad estándar de este año. La cámara principal será de 16MP y montará un sensor muy similar al del Samsung Galaxy S6, si no es el mismo. La cámara frontal será de 8MP pensada para los aficionados a los selfies.

Estamos ante un terminal de alta gama con un diseño muy cuidado y unas excelentes especificaciones que podrá ser un muy digno competidor de los mejores smartphone de las principales compañías. Tendremos que esperar al 26 de marzo para conocer su diseño final y su precio, aunque seguro que sabemos algo más antes de su presentación.

Vía | leaksfly

    COMENTARIOS