Ya sabemos las características del ZTE Nubia Z9, el móvil sin bordes en la pantalla del que ya hablamos anteriormente. Este móvil de gama alta, destacará principalmente por su pantalla, pero también por sus especificaciones que lo dotarán de un rendimiento propio de un gama alta actual.

Teníamos datos acerca de sus características, pero no dejaban de ser conjeturas y rumores, nada desencaminados por cierto, pero hoy, confirmamos parte de sus especificaciones gracias a la famosa prueba de rendimiento AnTuTu.ztenubiaz9-antutu

Para empezar, descubrimos que el ZTE Nubia Z9 vendrá equipado con la versión de Android 5.0.2 Lollipop, aunque esperamos que actualice a Android 5.1 Lollipop poco después de su salida al mercado. Su procesador se confirma que será el Qualcomm Snapdragon 810, el polémico SoC, que contará con el apoyo gráfico de una GPU Adreno 430 y 3GB de RAM, por lo que su rendimiento debería ser excepcional. En cuanto a su memoria interna, el Nubia Z9 vendrá equipado con 32GB, lo que parece ser el estándar para los dispositivos de gama alta.

En cuanto a su pantalla, sabíamos que es muy probable que haya una versión Max que llegaría hasta las 5,5 pulgadas, pero no estaba confirmado el tamaño de la versión normal, gracias al test, sabemos que será una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, quedándose en la calidad FullHD. En el aspecto de las cámaras, nos encontramos con que ZTE incluye unas excelentes cámaras, el sensor trasero de 16MP sería el mismo que el del Samsung Galaxy S6 y el sensor delantero sería de 8MP, adaptándose a los tiempos que corren con la moda de los selfies. Es un buen detalle por parte de ZTE acordarse de que muchos usuarios a la hora de adquirir un smartphone en lo que más se fijan es en las cámaras.

¿Que hay de la versión Max?

La versión Max del ZTE Nubia Z9 de momento son rumores, pero no para de repetirse que el Nubia Z9 llegaría al mercado junto con la versión Max que sería el mismo dispositivo, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas que podría estar orientado al mercado phablet. Tendremos que esperar al 26 de marzo para conocer todos los detalles, aunque seguro que nos enteramos de algo antes de esa fecha.

    COMENTARIOS