ZTE nos ha presentado dispositivos sorprendentes, como es el caso del ZTE Nubia, un impresionante terminal que hemos visto en vídeo sin marcos. Lo cierto es que estos chicos lo están haciendo genial, y ahora tenemos datos oficiales sobre el ZTE Nubia My Prague: el terminal más delgado realizado por ZTE, con unas dimensiones de 147,8 x 72,1 x 5,5 mm. Te lo presentamos. ZTE Nubia My Prague especificaciones y precio:

ZTE Nubia My Prague – Especificaciones

Se acerca el verano, y con él smartphones increíbles como este de ZTE: ZTE Nubia My Prague. Estamos ante el smartphone más delgado de la firma, y lo cierto es que por dentro es impresionante.

Ya tenemos datos oficiales del nuevo terminal del ZTE. Y es que este ZTE Nubia My Prague tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En procesador, da la sorpresa con un Snapdragon 618 octa-core, acompañado por 2 GB de RAM o 3 GB según su versión. La versión de 2 GB de RAM vendrá con 16 GB de almacenamiento, mientras que la de 3 GB llegará a los 32 GB.

En el apartado fotográfico, este ZTE Nubia My Prague tendrá una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. Todo esto estará alimentado por 2.200 mAh que quizás se nos queda un poco corto, sobre todo sabiendo que en sistema operativo Android Lollipop les hará compañía.

ZTE Nubia My Prague – Precio

No tenemos datos de la fecha de lanzamiento por ahora, pero sí sabemos del precio en base a las dos versiones. La versión del Nubia My Prague de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento rondaría los 385 dólares, mientras que la versión superior de 3 GB de RAM y 32 GB de RAM alcanzaría los 475 dólares.

Estos precios son altos, pero el terminal es espectacular. Sobre todo porque estamos ante unos acabados de gama superior. Aunque lo que más nos sorprende es el nombre, que parece un smartphone lanzado exclusivamente para República Checa, por lo que no sabemos si verá la luz en más mercados con un nombre diferente.

Os mantendremos al tanto, a ver si recibimos novedades pronto de ZTE. Por ahora, este terminal era presentado de manera oficial ayer en Europa. Habrá que ver si es lanzado con ese nombre a cada rincón. ¿Qué te parece este nuevo ZTE Nubia, el más delgado?

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS