Parece que el 2015 también está siendo un buen año para ZTE, puesto que no paran de ofrecernos propuestas muy interesantes, pues hace poco hablamos del Axon Phone, el nuevo tope de gama de la compañía, y hoy hablaremos del Boost MAX+, un phablet de gama media con una pantalla de 5,7 pulgadas por menos de 200 dólares.

Este nuevo ZTE es la nueva versión del Boost MAX que fue lanzado el año pasado y cuyo principal atractivo es la batería, pues cuenta con una buena capacidad, por el resto como bien dije antes se trata de un smartphone de gama media, por lo que ni el diseño ni las especificaciones no son nada del otro mundo, pero sin embargo gran pantalla y batería lo convierten en una opción interesante para muchos usuarios.

Especificaciones

La pantalla está formada por un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) protegida por Gorilla Glass; esta pantalla está movida por un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, aunque no se especifica cuál, y 2GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está a la altura de un gama media. La memoria interna es de 16GB y probablemente no se podrá ampliar mediante una tarjeta MicroSD, pues no se nombra en ningún momento.

Respecto a las cámaras, el Boost MAX+ cuenta con una trasera que está formada por un sensor de 8MP y la delantera por uno de 1MP, una resolución bastante baja. En cuanto a conectividad cuenta con GPS, WiFi, Bluetooth y soporte a redes 4G. La batería tiene una capacidad de 3.400mAh que nos promete 16 horas de conversación continua en redes 3G y no será extraíble. En cuanto al software vendrá instalado Android 5.1 Lollipop.zte boost max+ especificaciones y precio1

Disponibilidad y precio

Si te parece interesante este ZTE Boost MAX+ puedes adquirirlo a través de la web del fabricante por tan solo 199 dólares, que al cambio se quedan en poco más de 183 euros, un precio no demasiado elevado, pero hay que decir que hay propuestas similares con mejor relación calidad-precio.

Web | BoostMobile

    COMENTARIOS