Anteriormente te hablamos del ZTE Axon, el tope de gama de la compañía china que cuenta con unas especificaciones dignas de competir con buques insignia de primeras marcas, pues cuenta con el Snapdragon 810 apoyado por 4GB de RAM.

Resulta que ZTE ahora nos presenta el Axon Elite, una variante de su dispositivo estrella que competirá en el mercado de los phablet de gama alta, aunque con unas especificaciones y un diseño casi a la altura de su actual buque insignia.

ZTE Axon Elite: Diseño

En cuanto al diseño nos encontramos con un aspecto muy similar al del Axon original, pues está hecho en metal de color oro rosado que le da cierto atractivo. Las líneas de diseño siguen a las de la versión original, pues nos encontramos con la carcasa trasera ligeramente curvada y dos rejillas en la parte frontal con cavidades triangulares que esconden los altavoces. En la parte trasera nos encontramos además con dos franjas en la parte superior e inferior del mismo color que el dispositivo que imitan al cuero y que producen unas sensaciones excelentes en la mano.zte axon elite especificaciones precio1

ZTE Axon Elite: Especificaciones

En cuanto a especificaciones, como bien decía antes, este Axon Elite está muy bien equipado, pues monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que está movida por un procesador Snapdragon 810 apoyado por 3GB de RAM en este caso, por lo que el rendimiento será excelente. La capacidad de almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB.

El Axon Elite monta un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de dos sensores Sony, uno de 13MP y otro de 2MP que sirve para medir la profundidad y variar el enfoque, pudiendo incluso grabar vídeo de calidad 4K. La cámara delantera es de 8MP, por lo que los selfies también será de excelente calidad. Para alimentar todos estos componentes el Axon Elite cuenta con una batería de 3.000mAh compatible con carga rápida que nos asegura 2 horas de conversación con tan solo 5 minutos de carga. En cuanto al sistema operativo será Android 5.0.2 Lollipop con la capa de personalización MiFavor 3.2.zte axon elite especificaciones precio2

ZTE Axon Elite: Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con uno de estos Axon Elite tendrás que esperar 3 semanas a que sea lanzado al mercado, pues la fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 24 de septiembre. En cuanto al precio asciende a los 420 euros, un coste muy interesante para sus características.

    COMENTARIOS