El pasado 2 de septiembre Sony nos presentó el que será su tope de gama de este 2015, el Xperia Z5, un terminal que viene a ser un Xperia Z3+ mejorado que llega en tres variantes, pues además de la normal nos encontramos con una versión Compact y una Premium que cuenta con una pantalla 4K.

A pesar de que Sony nos mostró al completo las bondades de sus nuevos terminales en la IFA, no nos informó acerca de la disponibilidad ni del precio de estos dispositivos, no obstante ya conocemos estos datos tras haber puesto en preventa los móviles en su tienda oficial.

Xperia Z5: Fecha de lanzamiento y precioxperia z5 especificaciones1

La versión normal del Xperia Z5 con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD movida por el Snapdragon 810 con 4GB sale al mercado a un precio de 699 euros y podremos tenerlo en nuestro poder en color oro, verde, blanco y negro a partir del próximo 2 de octubre, por lo que todavía tendremos que esperar 3 semanas para que sea lanzado al mercado. Recordamos que este Xperia Z5 cuenta con el mejor sensor de cámara para móviles visto hasta el momento de 23MP y con lector de huellas dactilares en el lateral.

Xperia Z5 Compact: Fecha de lanzamiento y precioxperia z5 compact especificaciones

El Xperia Z5 Compact se ha situado como el mejor Android con pantalla de menos de 5 pulgadas, pues Sony se caracteriza por dotar a sus versiones compactas con un hardware a la par del de la versión original del buque insignia, a diferencia de los demás fabricantes, aunque en este caso la resolución de la pantalla se ha reducido.

El Xperia Z5 Compact será el primero en llegar a sus usuarios, pues podremos tener uno en nuestro poder en color amarillo, coral, blanco o negro a partir del 25 de septiembre por 599 euros, por lo que la fecha está muy próxima.

Xperia Z5 Premium: Fecha de lanzamiento y precioxperia z5 premium especificaciones3

Este Xperia Z5 Premium es la versión más cara, pues monta una pantalla de 5,5 pulgadas con nada más y nada menos que resolución 4K, una pantalla nunca vista en un smartphone y de dudosa necesidad, pues apenas notaremos el cambio respecto a una pantalla FullHD debido a su pequeño tamaño.

Los usuarios que quieran hacerse con el Xperia Z5 Premium deberán pagar la friolera de 799 euros y podrán escoger entre el color oro, blanco y negro, para recibirlo en sus casas el próximo 6 de noviembre, por lo que todavía tendremos que esperar casi 2 meses para tenerlo en nuestro poder.

Vía | Sony

    COMENTARIOS