Xperia Z2, Z3, Z4 y Z5 actualizarán a Marshmallow en febrero

Buenas noticias para los usuarios que tengan un Xperia Z5, porque pronto, muy pronto verán Android 6.0 Marshmallow. Muchos usuarios han empezado a recibir esta actualización en sus respectivos Sony Xperia Z5, por lo que podrías ser el siguiente. En este artículo veremos sí debes actualizar y todas las novedades que integra esta nueva versión de Android, que por fin llega a Xperia Z5.

Xperia Z5 actualiza a Marshmallow – Novedades

Esto lo hemos conocido a través de Sony Xperia Turquía vía Facebook como bien podemos ver en la siguiente imagen. Son buenas noticias, porque los usuarios que posean este terminal, van a dar el salto por fin a Android 6.0 Marshmallow en Xperia Z5.

xperia z5 marshmallow

Estas actualizaciones han empezado en Turquía y pronto se irán expandiendo a lo largo del mundo, por lo que debes estar muy pendiente de si la recibes en estos días. Ojo porque como imaginas, es una actualización pesada dado que es una nueva versión, así que actualiza por Wi-Fi para evitar sorpresas. Otra recomendación es que tengas el móvil con batería, sino tendrás que esperar a llegar a casa para conectarlo a un enchufe.

Z5 Compact y Premium están en la lista

Si tienes otro Xperia Z5, véase Z5 Compact o Premium no te preocupes, porque actualizarás a Android 6.0 Marshmallow, aunque no en esta ronda de actualizaciones que nosotros sepamos.

Como ya te dijimos, esta ronda de actualizaciones ha desplegado en Turquía. Las novedades son todas las que ya conoces de Marshmallow, y por supuesto, con el toque característico de Sony. Ya puedes descargar el Xperia Home Launcher 6.0 para tu Xperia, seguro que te convence mientras esperas por la nube de azúcar.

Xperia Z2, Z3 verán Marshmallow en febrero

Los chicos de Xperia también han desvelado que Xperia Z2 y Z3 verían Marshmallow a finales e este mes de febrero. ¡No te lo pierdas! Debes estar muy atento. Nosotros esperamos que esta actualización siga desplegando rápido por Europa, y llegue ya a nosotros.

¿Qué esperas de Marshmallow para tu Xperia Z5? ¿Ganas de dar el salto? Escríbenos un comentario si tienes dudas.

    COMENTARIOS