El Sony Xperia Z4 podría ser lanzado como Xperia Z3+ al mercado internacional. Recientemente ha sido presentado el que sería el nuevo buque insignia de la firma japonesa Sony, el Xperia Z4, un dispositivo que no saldrá del mercado japonés, pues parece ser que habrá una versión internacional distinta a ésta. Según los rumores que circulan por la red estos últimos días, este dispositivo llegaría a nuestro mercado bajo el nombre de Sony Xperia Z3+.

Esto tendría sentido, ya que la compañía antes del lanzamiento del Xperia Z4 declaró que cambiarían la frecuencia de lanzamiento de sus dispositivos al mercado, dejando más espacio entre ellos, ya que la familia Xperia Z tiene relativamente poco tiempo y ya van por el cuarto dispositivo, sin tener en cuenta las distintas versiones Compact y Ultra, por lo que si a este alta gama presentado recientemente en Japón se le llama Xperia Z3+, Sony habría cumplido con su palabra.

Las mismas características

De hecho, el nuevo Xperia Z4 comparte multitud de características con el modelo anterior, el Xperia Z3, por lo que podemos considerar al Xperia Z4 japonés como un Xperia Z3 más potente, de ahí el nombre de Xperia Z3+. Se espera que este supuesto Xperia Z3+ tenga casi las mismas características que el nuevo modelo presentado en Japón, pues mantiene la misma pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tan solo cambiaría el procesador, que en el caso del Xperia Z4 es el Snapdragon 801  y en el Xperia Z3+ sería un Snapdragon 810 acompañado por 3GB de memoria RAM.xperia-z4-2

Otro cambio afectaría a la memoria interna, pues la versión japonesa cuenta con 16GB de memoria y en la versión internacional se esperan 32GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD. En el resto de aspectos, las especificaciones se mantendrían, seguirá equipando una cámara principal de 20,7MP y una frontal de 5MP, vendría con Android Lollipop y las mismas medidas, y por consiguiente la misma capacidad de batería de 2930mAh.

De momento no nos queda otra que esperar para conocer más noticias acerca de las intenciones de Sony y cómo harán competencia a los tope de gama de las grandes compañías que tenemos actualmente en el mercado ya que, este dispositivo presentado recientemente es un gama alta, pero no destaca por encima de sus competidores, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Sony, pues normalmente sus dispositivos luchan por el puesto de mejor móvil.

    COMENTARIOS