Después de tanto tiempo esperando para ver algo del diseño del Xperia Z4, Sony filtra su posible diseño en las redes sociales. Tras estar presente la compañía en el MWC de este año donde se esperaba que fuera presentado este terminal, se ha sabido que el nuevo tope de gama de la compañía japonesa saldrá al mercado a mediados de verano, en un principio.

Sony sube a Weibo una imagen del posible render del Xperia Z4

Así es, la cuenta oficial de Sony China, ha subido a Weibo, la red social utilizada en este país, una imagen que contiene el posible render del Xperia Z4, una publicación que poco después fue borrada, lo que daría veracidad al asunto con este intento de enmendar el error por parte de la compañía, pero de todos modos no podemos saber si realmente es el diseño del Sony Xperia Z4.

Sony da un giro a su línea Xperia Z

En este diseño vemos cambios que llaman la atención, puesto que no asociaríamos este terminal como uno de la compañía japonesa. Sony parece que quiere rediseñar la gama Xperia Z dándole un lavado de cara a su diseño.xperia-z4-renderSi lo miramos de frente, vemos que tiene un diseño muy rectangular, las esquinas apenas son redondeadas, dándole al terminal una forma aún más poligonal. También se puede observar que contaría con unos marcos reducidos y la cámara frontal centrada. Lo que más nos llama la atención es la incorporación de un botón “Home”, algo que no es propio de los terminales de Sony.

Si observamos el perfil, vemos que será un teléfono móvil muy fino al que se le quitó el símbolo identificativo de los smartphone de Sony, el botón lateral de encendido y apagado, que sería sustituido por el botón Home.

 

 

 

 

¿Cuando lo podremos conocer?

La compañía aun no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento del Sony Xperia Z4, aunque se rumorea que podría ser anunciado el mes de abril, aunque saldría al mercado en verano. Una estrategia por parte de Sony con la que intenta que usuarios que quieran adquirir un smartphone de gama alta esperen a tener todas las opciones posibles, intentando de este modo influir negativamente en la venta de los tope de gama de Samsung y HTC. De todos modos, las posibles fechas de presentación son conjeturas, ya que en un post anterior os contábamos que el Xperia Z4 se sobrecalienta con el Sanpdragon 810 y para solucionarlo puede haber cambios en el diseño, lo que podría retrasar el lanzamiento.

    COMENTARIOS