xperia marshmallow

Buenas noticias para los propietarios de un Sony, porque los Xperia Z2 y Z3 actualizan a Marshmallow. Recordemos que la cuota de Marshmallow en abril se duplicó respecto al mes anterior, y los fabricantes empiezan a ponerse las pilas en cuánto a lo que actualizaciones se refiere. Hoy conocemos que los Sony Xperia Z2 y Z3 ya han actualizado a Marshmallow. No te lo pierdas:

Xperia Z2 y Z3 reciben Marshmallow

A través de los chicos de Xperia Blog hemos descubierto que los Sony Xperia Z2 y Z3 han empezado a recibir Android 6.0.1 Marshmallow en algunos puntos del mapa. Lo vemos en la siguiente captura:

Xperia Z2 y Z3 actualizan a Marshmallow

A fecha de hoy, vemos que Android 6.0.1 ha desembarcado en algunas variantes del Xperia Z2 y Xperia Z3 y Z3 Compact. En España todavía no han asomado la pata, pero todo indica que está muy cerca.

Cuando Marshmallow esté disponible para tu Xperia Z2 o Z3 deberías recibir una notificación, como siempre, de que existe una nueva actualización. Esto puedes forzarlo a través de los Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del software > Sistema. Aquí podremos ver si hay actualizaciones en la cola. Si todavía no nos aparece, es que no ha llegado a nuestro país.

¿Qué hay de las novedades? Similares a lo que han recibido los chicos de Xperia Z5 y que vemos en el siguiente vídeo:

  • Gestión de los permisos.
  • Doze (mayor optimización de la batería).
  • Versión 2.0 de la app de la cámara.
  • Cambios ligeros en la Interfaz.
  • Resolución de bugs.
  • Mayor duración de batería.

Marshmallow en vídeo

Buenas sensaciones nos deja el manejo de Marshmallow en un dispositivo Xperia. ¡Todo son buenas noticias! Si todavía no te ha llegado tranquilo, está a punto.

Seguro que te interesa leer lo siguiente: Marshmallow se carga el modo STAMINA.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tienes un Xperia Z2 o Z3?

    COMENTARIOS