Xperia-Z2-y-Xperia-Z3-Android-5.1.1-Lollipop

Si tienes un Xperia Z2 o Z3 entiendo que te pongas a dar botes de alegría mientras nos estás leyendo, porque vas a actualizar a la última versión de Android hasta la fecha. Los Xperia Z2 y Xperia Z3 son dos terminales excepciones, de eso que no os quepa la menor duda, de ahí a que los chicos de Android hayan decidido lanzar Android 5.1.1 para estos terminales. Xperia Z2 y Xperia Z3 Android 5.1.1, descubre los nuevos datos:

Los últimos Xperia actualizan a Android 5.1.1

Los dos últimos buques insignia de los chicos de Sony, Xperia Z2 y Xperia Z3, darán el salto a Android 5.1.1 Lollipop para este mes de julio. Pero no solo llegará a estos terminales, sino que también se expandirá por las tablets y los modelos “compact”. Lo podemos ver en la siguiente imagen, Xperia Z2 y Xperia Z3 Android 5.1.1 Lollipop:

xperia-z2-xperia-z3-android-5.1.1-lollipop

¿Será bueno Android 5.1.1 Lollipop para estos Xperia? Sí es cierto que Lollipop ha destrozado a muchos terminales, pero esta última versión es la versión de la recuperación, que todo lo soluciona. Esta actualización a Android 5.1.1 Lollipop integra mejoras y soluciones en todos los sentidos, por lo que podríamos despedirnos un poco del sobrecalentamiento de Snapdragon 810.

Pero sí veremos correcciones y cambios importantes. Y por supuesto cambios visuales que veremos en la Interfaz de usuario además de nuevas animaciones, por lo que habrá que ver qué tal sientan en estos Xperia. Estaremos muy al tanto de todos los cambios.

La OTA llegaría a finales de julio

Tendríamos que esperar 2 semanas aproximadamente para que se lance la OTA en estos Xperia. Está claro que la actualización irá llegando de manera progresiva, por lo que no debemos alarmarnos si no nos llega antes de que acabe el mes.

Esta OTA parece que beneficiará de largo a estos Xperia, por lo que debemos estar atentos a que nos llegue de manera oficial, sino siempre podemos forzar la actualización.

Pero esto no acaba aquí, porque parece que estos dos Xperia saltarían también a Android M, o al menos el Xperia Z3. Habrá que ver qué tal le sienta Android 5.1.1 Lollipop a estos terminales, pero todo apunta a que los hará mejores. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Sentará bien a estos Xperia Z2 y Z3?

Fuente | Blog Xperia

    COMENTARIOS