Android 5.1.1 Lollipop sigue siendo un sueño para muchos usuarios, que ven que pasa el tiempo y sus smartphones no solo no actualizan a Android 5.1.1, sino que todo indica que no lo harán nunca. Muchos móviles se han quedado medio en el olvido por no actualizar, pero hoy el Xperia Z2 resurge de las cenizas porque la actualización a Android 5.1.1 es inminente. Xperia Z2 Android 5.1.1 Lollipop:

Xperia Z2 Android 5.1.1 Lollipop – Novedades

Sabíamos que sería a finales de junlio cuando los Xperia Z2 y Z3 actualizasen a Android 5.1.1 Lollipop, y es justamente hoy cuando recibimos estos datos de Xperia Z2 Android 5.1.1 Lollipop por parte de los chicos de XDA que siempre nos traen lo último. Y lo podemos ver en la siguiente imagen, un Xperia Z2 con Android 5.1.1 y número de compilación 23.4.A.0.546:

xperia-z2-android-5.1.1-lollipop

Esta actualización para el modelo D6503 se ha podido ver en varias regiones de Europa según leíamos en el foro: Hungría, Rumania, Irlanda y Portugal. Solo falta que consultemos la actualización para proceder a descargarla manualmente si queremos, pero antes de nada es importante que sepamos qué novedades incluye Android 5.1.1 Lollipop en Xperia Z2.

¿Qué novedades tenemos de Android 5.1.1 en Xperia Z2? Está claro que así de primeras notamos muchos cambios, pero lejos de los características propias de Sony, los usuarios informan que esta actualización ha venido bastante bien, puesto que las animaciones son rápidas y el funcionamiento más estable. También nos dicen que el teclado tiene ahora una fila de números.

¿Quieres instalar Android 5.1.1 de manera manual en tu Xperia Z2? Si quieres hacerlo puedes, porque estos chicos nos han dejado el firmware para descargar. Podemos instalar Android 5.1.1 en Xperia Z2 de manera manual.

Estos son todos los detalles del firmware:

  • Xperia Z2 modelo C6503
  • CDA: 1281-2629
  • Mercado: Alemania
  • Operador: Vodafone DE
  • Red: GLOBAL-LTE
  • Compilación : 23.4.A.0.546 / R7c

Descarga Android 5.1.1 para Xperia Z2

No dudes en descargar Android 5.1.1 para Xperia Z2 si quieres disfrutar de lo último en tu Xperia, puesto que ahora está disponible para ser descargado e instalado manualmente.

Si no quieres esperar a que Android 5.1.1 llegue de manera oficial, ahora puedes instalar Android 5.1.1 en Xperia Z2, todo son mejoras como has podido ver en las novedades. Así que no dudes en dar el salto a Lollipop. ¿Qué te parece la actualización para Xperia Z2? ¿Esperas o actualizas ya?

Te dejamos la descarga de Android 5.1.1 para tu Xperia Z2 a través de los enlaces, más info en el hilo de XDA Developers o nosotros en los comentarios.

Descarga | Android 5.1.1 Lollipop para Xperia Z2 (drive) | Android 5.1.1 Lollipop para Xperia Z2 (mega)

Más información | XDA

    COMENTARIOS