Sony Xperia XZ

Hace unos días te hablamos del Xperia XZ y del Xperia X Compact, lo nuevo que los chicos de Sony han dejado caer en el IFA 2016. Lo que no sabíamos con total certeza en ese momento, eran los precios oficiales, pero no te vayas porque te los vamos a contar.

Estos terminales son geniales, orientados a una gama muy similar (uno gama media-alta y otro tope de gama sin duda), sobre todo para los que buscan o bien un terminal compacto, o bien algo más contundente. Lo bueno, es que poco después de ser presentados conocimos sus precios oficiales. Te los mostramos:

Sony Xperia X Compact Precio

Xperia XZ y X Compact: Precios oficiales

Los precios son más o menos los que esperábamos:

(Estos precios son en España)

  • Sony Xperia XZ: 699 euros.
  • Sony Xperia X Compact: 449 euros.

Una diferencia considerable entre ambos de unos 250 euros. Por estos precios, no podemos negar que tenemos ante nosotros uno de los mejores terminales de la gama media (que es compacto) y que podría rozar la media – alta sin problemas. Y por otro lado, un auténtico tope de gama, de lo mejor de Sony para este año. Son los precios oficiales para estos dispositivos en España.

Precios al alcance de pocos

Muchos pedían que el nuevo Sony Xperia XZ bajara de los 700 euros y se ha quedado en las puertas, pero no son malas noticias, porque no es un precio tan prohibitivo para los que suelen comprarse los terminales más tope de gama y caros del mercado. Es bastante caro, pero también es muy bueno. Los terminales de Sony, si son muy buenos, siempre son caros.

El Compact para la gama media sigue siendo cara, pero para un fan seguro que no tiene precio. Son unos precios que rondan lo que esperábamos. No se han portado mal los chicos de Sony con estos precios.

¿Para cuando las reservas?

  • Xperia XZ saldrá en octubre (reserva 19 de septiembre).
  • Xperia X Compact llegará en septiembre.

¿Qué te parecen?

    COMENTARIOS