Sony Xperia X

Parece que ni la propia Sony lo cree, después de mucho tiempo con dispositivos de gama alta todo apunta a que ha jubilado la serie Z para dar paso a una gama Xperia X de la que había muchas dudas.

La gama Xperia X parece que va a sustituir a toda la gama de teléfonos Sony pero lo cierto es que ahora que se ha lanzado el Xperia X Performance, un teléfono que todavía no ha llegado a muchas fronteras, su cámara apunta maneras e iguala, según los profesionales de DxOMark, a las mejores cámaras que conocíamos.

DxOMark Xperia X Performance

La cámara del Xperia X Performance a la altura del Galaxy S7 y HTC 10

La comunidad profesional de DxOMark ha analizado el Xperia X Performance y este se ha alzado con una puntuación de 88 puntos, la misma puntuación que tiene el Samsung Galaxy S7 Edge y el HTC 10, dos teléfonos que cuentan con dos de las mejores cámaras del mercado.

Sony siempre ha hecho cámaras buenas y de hecho el Galaxy S7 lleva un sensor de Sony pero nunca alcanzaba a sus rivales por todo lo que engloba a la lente y aplicación de cámara. Ahora con el Xperia X Performance la cosa ha cambiado y parece que esta vez ha sonado la campana.

El Xperia X Performance tiene una de las mejores cámaras del mercado

DxOMark dice que el Xperia X Performance ofrece una calidad impresionante en el modo para fotografías y vídeos, el enfoque automático es rápido y preciso, incluso cuando no hay poca luz en el ambiente que vamos a capturar.

A su vez DxOMark también habla de un extenso rango dinámico y de una buena exposición de la cámara. El ruido está controlado y el balance de blancos sobresale por encima de todo lo conocido hasta la fecha de ese misma gama. Se puede visitar la review de estos profesionales y aunque en el papel el Xperia X Performance no parecía mejorar mucho a lo que ya conocíamos parece que la cosa es un poco diferente, quizás el fallo más grande de este terminal sea una batería muy justa de 2700 mAh.

Fuente | DxOMark

    COMENTARIOS