Hace un par de días te contaba que las especificaciones y el precio del Sony Xperia M5 habían sido filtrados. Hoy el móvil ha sido presentado de forma oficial, y descubrimos que las especificaciones filtradas eran ciertas y que tendremos un Android de gama alta muy parecido a un dispositivo de la familia Xperia Z, en concreto del Xperia Z3 tanto en diseño como en especificaciones.

Especificaciones

Este Xperia M5 promete tener gran éxito en el mercado, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (el tamaño perfecto para muchos) movida por el MediaTek Helio X10, el procesador estrella del fabricante formado por 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 2GHz que irá apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser estupendo. La memoria interna es de 16GB, aunque esta capacidad será ampliable mediante una tarjeta MicroSD.

La cámara principal está formada por un sensor de 21,5MP fabricado por Sony con una apertura f/2,2 y con autoenfoque híbrido capaz de enfocar en tan solo 0,2 segundos, por lo que contará con una de las mejores cámaras que nos podemos encontrar en el mercado. La cámara delantera también dará mucho que hablar, pues está formada por un sensor de gran tamaño con una resolución de 13MP y enfoque automático, por lo que los selfies serán de una calidad asombrosa.

En cuanto a conectividad, este Xperia M5 contará con todo lo que pedimos a un móvil de 2015: WiFi, GPS, Bluetooth, soporte a redes 4G y habrá una versión que incorpora DualSIM. Como suele ser habitual en muchos de los terminales del fabricante japonés, este M5 contará con certificación IP68 que asegura resistencia al agua y al polvo. La batería es de 2.600mAh, suficiente para que este Xperia aguante toda una jornada de uso gracias al poco consumo de su procesador trabajando a bajo rendimiento.xperia m5 especificaciones

Disponibilidad y precio

De momento no conocemos la fecha exacta del lanzamiento al mercado de este Xperia M5, pero lo cierto es que promete ser un terminal que logrará grandes ventas, pues cuenta con unas especificaciones muy buenas para un precio de 400 euros que se espera que cueste.

Vía | Sony

    COMENTARIOS