Xperia M2: Solución a los problemas de Lollipop

¿Llevas más de un mes padeciendo problemas en tu Xperia M2 por culpa de Lollipop? La solución ya ha llegado, al menos así nos lo ha comunicado la propia Sony con el firmware 18.6.A.0.182. En este artículo, veremos cómo solucionar los problemas que Lollipop ha causado en Xperia M2. Ya no tendrás que volver a preocuparte porque la cámara no funciona o porque el GPS no va tan rápido o preciso como debiera, ahora, estos problemas, ya forman parte del pasado:

Solución: Problemas de Lollipop en Xperia M2

Los problemas de Lollipop son una realidad más que evidente, sin embargo, para unos móviles más que para otros. Sino que se lo digan a los propietarios del Sony Xperia M2, que han sufrido muchos problemas tras la actualización de Android 5.0 Lollipop. Los foros han acogido estos problemas, y la solución ya está en camino a modo de nueva actualización.

Xperia M2: Problemas y soluciones de Lollipop

Estos son los problemas que Lollipop ha causado en Xperia M2:

  • Mal funcionamiento de la cámara -> mala calidad de las fotos tomadas.
  • Mal funcionamiento del GPS -> exceso de tiempo hasta conseguir la geolocalización.
  • Problemas de batería -> reducción de autonomía.

Problemas que no existían con KitKat, y que los usuarios quieren resolver. Sony ha reconocido todos estos problemas, por lo que la solución a estos problemas está en camino y llega con un parche.

La solución llega vía OTA

Esta actualización es una OTA de unos 250 MB. La referencia es del siguiente firmware 18.6.A.0.182. ¿Qué notan los usuarios tras instalar la OTA? Que los problemas desaparecen. En concreto, la cámara y GPS ya funcionan sin problemas, y en el caso de la batería, también se han notado mejoras de la batería, dura más tiempo el móvil tanto en reposo como en uso normal.

Lo que no sabemos, es si esta actualización incluye algún otro error que no teníamos. Esperamos que no, sino siempre podemos consultar los foros hasta encontrar una respuesta. Si padeces estos errores en tu Xperia M2, esperamos que los hayas solucionado con esta actualización, nosotros te animamos a descargarla.

Recuerda, que ya en su día te contamos cómo solucionar Xperia M2 no enciende Así que con estas soluciones, ya no tendrás problemas (al menos a priori) en tu M2.

¿Has conseguido resolver los problemas del M2? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Más información | Foro Xperia M2 | Xperia Blog

    COMENTARIOS