Los chicos de Sony siguen apostando por nuevos teléfonos inteligentes, en este caso es el turno de hablar del Sony Xperia C6, del que se han filtrado imágenes sobre su diseño. Un diseño que sorprende, pero que es atractivo por el metal y por la forma del terminal, que se ve fino y cómodo para sus 5,5 pulgadas. Si quieres descubrir lo que planea Sony para el MWC 2016, no te puedes perder este Xperia C6 filtrado en imágenes:

Imágenes filtradas del Xperia C6

Estas imágenes filtradas nos dejan un teléfono con un diseño completamente metálico. Podemos ver la tecla de encendido en la parte derecha, con los controles de volumen bajo ella.

xperia c6 imagenes filtradas

No hay ni trampa ni cartón, y lo vemos en las anteriores fotos. Un diseño muy característico de los Xperia, fino y aparentemente poco pesado. Atractivo, de eso no hay duda, puedes apreciarlo tú mismo.

El diseño en resumidas cuentas no está nada mal, aunque el color sí que sorprende un poco porque no suelen presentarse dispositivos con colores extraños, al menos la primera vez. Tiene nuestro aprobado.

¿Pero qué características internas tendremos en este Xperia C6? Los rumores hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y 424 ppi. En potencia, nada mal con un chipset MediaTek Helio P10 y por supuesto octa-core a 64 bits. Esperamos al menos 16 GB de almacenamiento, peor por ahora no sabemos cómo serán estos datos. En memoria RAM, 3 GB según lo esperado.

¿Lanzamiento del Xperia C6?

Su presentación se espera en el MWC 2016 de Barcelona, por lo que en poco más de un mes conoceremos más y posiblemente todo de la nueva apuesta de Sony en móviles.

Pronto os traeremos más datos, puesto que por ahora está todo verde hasta faltar tanto tiempo hasta su lanzamiento. Os mantendremos informados.

Escríbenos un comentario contándonos qué te parece este Xperia C6.

Vía | Mobile.it

    COMENTARIOS