Hace un tiempo os contábamos que el Xperia Lavender era el Xperia C5 Ultra. Hoy vemos el Xperia C5 Ultra en fotos y lo cierto es que nos encanta, ¿el smartphone perfecto para selfies? Este Xperia Lavender como bien salía en su nombre de código, se ha dejado ver en imágenes para que así apreciemos su bisel, que es fantástico. Descubre este Xperia C5 Ultra fotos y características filtradas:

Xperia C5 Ultra fotos y características filtradas

Así lo leíamos en el Blog de Xperia, y es que el Xperia C5 Ultra se ha filtrado en fotos y de paso se ha revelado alguna que otra característica interesante que teníamos ganas de conocer y ver en el mercado. Antes de nada veamos este increíble terminal en fotos:

xperia-c5-ultra-fotos-filtradas

Y es que a través de la propia guía de usuario podemos conocer muchos datos. Como por ejemplo, que este Xperia C5 Ultra tendrá 2 GB de RAM y contará con un almacenamiento de 16 GB con ranura para tarjeta de microSD con el fin de que ampliemos almacenamiento. También sabemos que tendremos nanoSIM. Lo vemos en la siguiente imagen.

Por supuesto tendremos una buena cámara trasera de 13 MP, lo malo es que la frontal -a pesar de saber que es perfecto para selfies-, no nos ha contado cuáles serán sus MP. Lo que sí sabemos es que tiene Flash en la frontal, por lo que ya nos da garantías de éxito.

¿Pero qué tenemos de la pantalla y procesador? Sí es cierto que los rumores nos sitúan en una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución a 1080p para este Xperia C5 Ultra, pero no hay confirmación de ningún tipo. En procesador también ha salido a la luz un MediaTek MT6752 de 64 bits, habrá que ver si es cierto.

xperia-c5-ultra-especificaciones

Xperia C5 Ultra sin bordes, nos encanta

Este Xperia C5 Ultra sin bordes nos encanta en todos los sentidos, y es que estas fotos filtradas son geniales porque no solo podemos ver el diseño, sino también dónde tendrá cada opción como bien veremos en la siguiente imagen por cortesía de los chicos de Xperia.

xperia-c5-ultra-caracteristicas-filtradas

Aquí podemos ver dónde irá cada cosa, lo cuál es genial para que no nos topemos con el terminal de golpe y no sepamos que incluye. Sabemos dónde tendremos los sensores, se confirma el LED en el frontal, NFC, absolutamente todo lo que integra por fuera se conoce. ¡Solo queda conocer más de dentro!

Ampliaremos con más información en cuanto vayamos recibiendo nuevos datos. ¿Qué os ha parecido este Xperia C5 Ultra fotos? A nosotros nos encanta, esperamos ver más fotos en funcionamiento pronto.

    COMENTARIOS